Sponduly otro sitio para obtener dinero para tus ideas de negocios o proyectos

Hay toda una tendencia en internet de crear sitios webs que sirvan para que las personas puedan recolectar y encontrar dinero de inversionistas para sus ideas de negocios o proyectos.

Tal vez uno de los sitios más populares para ello es Kickstarter pero la verdad es que hay otros más (puede leer 7 sitios en internet para obtener un préstamo inmediato para la financiación de tu idea de negocios, dinero rápido para inversiones rentables).

Ahora quiero comentarles sobre otro sitio que tiene ese mismo objetivo que se llama Sponduly y que indica que es líder en este tipo de páginas en Inglaterra.

Sponduly funciona de manera muy similar a estos sitios. Uno se suscribe, publica su idea de negocios o proyectos indicando cuánto dinero necesita y acto seguido promociona su sitio en dicho sitio web con la finalidad que las personas puedan invertir dinero en dicha idea o proyecto. Sponduly al final te cobra una comisión del dinero que recolectes por usar sus herramientas de promoción.

Miren un video de promoción de la misma Sponduly:

YouTube Preview Image

Dado que no hay exclusividad entre estos sitios para promocionar un proyecto, uno podría experimentar en promocionar su idea en varios de estos sitios webs para así captar la atención de mercados diferentes. La alternativa será sin embargo, concentrar los esfuerzos en uno solo de estos portales y allí le recomiendo que compare todos estos sitios para analizar cual es el mejor para promocionar y obtener dinero para su negocio.

Un aspecto importante a considerar es que usted debe de ser cauteloso al publicar los conceptos de su idea de negocios para evitar que la misma sea tomada o copiada por otros. Acá debe de saber los límites de lo que puede y no puede decir dado que si no llega a decir nada lo que puede provocar es que nadie apueste y aporte dinero para su proyecto.

Puede visitar el sitio de Sponduly haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *