Software gratis para hacer logos para su negocio o su website o blogs


ideas de negocios

Un negocio necesita elementos que lo pueden indetificar y diferenciar en el mercado.

Uno de esos elementos son las marcas pero otros son los logos, a veces el logo mismo es una marca. Y estos elementos son tan importantes que el mejor consejo que le puedo dar es que contrate a profesionales para que los elaboren.

Es más incluso usted puede dedicarse precisamente a ese negocio pero de una manera profesional estudiando diseño de logos (lea el artículo Ideas de Negocios para Hacer en Casa, el Diseño de Logos).

Ocurre sin embargo, que a veces uno desea hacer unos logos simples para testearlos y probarlos o incluso para generar ideas a convesar luego con el profesional que le haga el diseño final.

Para esos casos, o incluso si necesita logos para su website o blog personal, es que existen algunos programas gratuitos en internet que lo podrán ayudar.

Una lectora me pasó el dato de este sitio y lo publiqué en su oportunidad en Alokate pero tal vez ahora es útil compartir en este blog también la existencia sobre ese software gratuito.

El sitio se llama GRSites y tiene varios utilitarios para que usted pueda usar. Pueden acceder a ese software y encontrar información sobre el mismo haciendo click aquí en este link

Comments

  1. Ernesto says

    Al final no pude encontrar el famoso programa para crear logos,una de las directrices de google es la accesibilidad de las paginas web.Me enferma entrar a una pagina y que te hagan dar vueltas y vueltas y al final no encuentras lo que te dijerón que tenias. chao.

  2. Edgar Villanueva says

    Que tal yo necesito un logo para una tarjeta personal mas o menos con estas descripcion Servicios Informaticos Villanueva, que modelo me recomienda.Le agrfedeceria Mucho que me envie un comentario a mi msn
    Saludos (Podriamos ser familia o parientes).

  3. says

    Los mejores programas para crear logos son corel draw, adobe illustrator y adobe photoshop. me gustaría saber ¿que es lo que mas se les dificulta a la hora de crear un logotipo para su empresa o negocio? Los invito a visitar mi blog donde muestro paso a paso como crear un logotipo para una empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *