SocialAttire, un sitio para que los diseñadores de ropa puedan hacerse conocidos y ganar dinero con sus diseños de moda

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

El mundo de la moda, a pesar de su aparente frivolidad, es una de las industrias más competitivas y en donde uno puede hacer inversiones muy rentables de negocios.

Para de esa industria de la moda es el diseño de ropa o vestidos que en verdad es todo un arte pero a su vez un negocio y en donde existen miles de diseñadores que están luchando por hacerse un lugar, un nombre y una reputación en este negocio.

Ahora el internet ha facilitado que cualquier diseñador pueda mostrar su trabajo y en el caso de la moda o confección y diseño de ropa y vestidos, el website SocialAttire quiere dar a los diseñadores las herramientas para lograr ese objetivo.

En SocialAttire los diseñadores de todo el mundo pueden enviar sus bosquejos de diseño para entrar a un concurso sobre cual diseño es el mejor y los ganadores de los concursos luego pueden mostrar sus productos en la tienda online de dicho website para poder proceder a vender sus productos y ganar dinero con los mismos.

El sistema permite así no solo la promoción del diseñador sino además la oportunidad para que éste gane dinero con sus diseños.

Miren este video del website:

YouTube Preview Image

Si eres un diseñador de ropa espero que este website te sirva de ayuda para promocionarte.

Puedes visitar el website SocialAttire haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments