Slow Cow, todo lo contrario a una bebida energizante. Encontrando ideas de negocios en lo inverso

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Hay muchas bebidas energizantes en el mercado siendo tal vez la más famosa y la primera con éxito internacional “Red Bull”.

En este mundo tan complicado el éxito de una bebida energizante que promete darme más fuerzas para la lucha diaria parece obvia pero nadie la supo explotar correctamente como “Red Bull” y que luego originó que diversas empresas lancen productos similares.

Y, ¿que tal si creamos un producto totalmente inverso a las bebidas energizantes?

Buscar ideas de negocios que hagan cosas totalmente diferentes a ideas de negocios existentes es otra forma de buscar y encontrar ideas de negocios que puedan ser rentables y exitosas.

Ese es precisamente el caso del producto Slow Cow que es un producto totalmente contrario a lo que hace una bebida energizante. Los productores de Slow Cow señalan que su producto en lugar de darnos energía nos relajan con el increíble efecto que la relajación se produce sin que nos cause sueño.

Slow Cow tiene una serie de ingredientes (en total 8 ingredientes) pero entre ellos no está la azúcar ni la cafeína ni preservantes como ocurre con los energizantes dado que la idea es que nos relajemos y eso a su vez nos permita concentrarnos y pensar mejor.

Miren un reportaje que hace CBS News a este novedoso producto:

YouTube Preview Image

Desconozco si en verdad el producto hace las maravillas que se leen en su website pero si solo se acerca a ello creo que será un éxito y una clara muestra de cómo es que se pueden encontrar ideas de negocios siguiendo la estrategia de buscarlas en productos inversos a los ya existentes.

Puedes visitar el website de Slow Cow haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments