Skipso, un sitio para promocionar y obtener dinero para su idea de negocios


ideas de negocios

El obtener dinero para el desarrollo de una idea de negocios puede ser una de las tareas más frustrantes en el proceso de generación de nuevos negocios.

Lo cierto es que si la idea de negocios es buena, el dinero jamás podrá ser un problema, sólo hay que saber venderla y para eso es que es muy importante contar con un networking o red social de contactos (le recomiendo leer 5 Consejos para crear un Networking o Red Social de Negocios).

Si usted a tiene una idea de negocios pero aún no tiene una red social o networking desarrollado, puede serle de mucha utilidad plataformas de internet que le permiten conectarse con potenciales inversionistas.

Los creativos de ideas generlamente son personas que se encuentran abstraídas en la generación de su creación y les es difícil luego vender su idea de negocios a terceros y he ahí que el internet viene jugando un rol muy importante para superar esa valla personal (lea el artículo Como Encontrar, Conseguir Trabajo y Construir una Red Social de Amigos si uno es Tímido o Introvertido).

Precisamente una de dichas plataformas de conección entre los creativos de ideas de negocios y los potenciales inversionistas es Skipso.

Skipso es un website especialmente diseñado para promocionar ideas de negocios centradas en proyectos sostenibles o tecnologías limpias para el medio ambiente.

Ahí usted puede inscribirse y conectarse con otras personas creativas como usted pero además con potenciales inversionistas que puedan interesarse en su idea de negocios.

Atrévase a vender su idea de negocios y a participar en redes especializadas como estas … eso sí sea cauto y cuidadoso para que no le vayan a “robar” su idea.

Puede visitar Skipso haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    busco urgente mente un invercionista que quiera ganar buen dinero ,nuestro proyecto es un planta procesadora de residuos solidos (basuras urbanas) de nueve municipios con lo cual se contribuira a la concervacion del medio ambiente y se protegera uno de los rios mas importantes de colombia,ewsta planta esta en atendiendo el bajo sinu,y generara muchisimos empleos directos e indirectos que beneficiara a las comunidades mas vulnerables como son madres y padres cabeza de familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *