Sigue a las ideas de negocios exitosas, todos van al internet para teléfonos móviles o celulares en Html5, el caso YouTube


YouTube, el popular portal de videos de propiedad de Google, acaba de relanzar su página web para teléfonos móviles o celulares tal como lo ha anunciado en su blog oficial.

Los principales cambios es que ha hecho que los videos sean amigables con el formato HTML5 que es el formato que se viene imponiendo en los teléfonos celulares y móviles o cualquier otro gadget o dispositivo que permita la navegación por internet de manera móvil (caso de los iPad).

Esta nueva versión del website móvil de You Tube (m.youtube.com) es mucho más atractiva por ello para los teléfonos celulares o móviles como el iPhone o el Android.

La tendencia entonces cada vez más se reafirma en el sentido de que las grandes ideas de negocios están migrando hacia HTML5 pero lo que es más importante aún que están haciendo todo lo posible para captar el mercado de los dispositivos de navegación móvil de internet (teléfonos o iPads).

ideas de negocios

El tema se debe a que tal como lo señala el blog oficial de You Tube ha salido un reporte que señala que en cinco años más personas navegarán por internet desde dispositivos móviles que por cualquier otro sistema como computadoras de escritorio.

Las grandes ideas de negocios como You Tube se están moviendo por ello rápido a captar ese mercado y usted … ¿ya está haciendo algo al respecto?

Lo primero que tiene que ir pensando es que su website coporativo o el de su idea de negocios debe de ser o tener una versión especial para estos dispositivos móviles. Si no se adapta rápido puede ser que pronto (en apenas 5 años según el reporte) usted pueda estar perdiendo el 50% del mercado de internautas.

Mire el siguiente video de YouTube que explica las bondades de su nuevo sitio web para dispositivos móviles:

Si gusta puede visitar el blog oficial de You Tube haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    Aqui en Perú, pienso que pasaran un par de años antes de que los telefonos inteligente (smartphones) sean accequibles para todos, y podamos gozar de todas sus ventajas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *