Si quieres empezar un blog en idioma inglés para ganar dinero esta herramienta te puede ayudar a corregir y mejorar tu gramática en dicho idioma

Hacer un blog para ganar dinero puede ser una excelente forma de desarrollar una idea de negocios desde casa con muy poco dinero.

Con una inversión de apenas 80 dólares al año aproximadamente ya se puede tener un blog profesional que puede ganar dinero mediante los avisos de Google Adsense o mediante otros sistemas de monetización aunque yo recomiendo siempre empezar con los avisos de Google Adsense por ser simple, seguro, muy rentable y gratis.

En Google Adsense al autor de un blog le pagan por los anuncios que permite que se publiquen en su blog mediante un sistema de pago por cada click que se haga en el anuncio y el click costará más o menos en función a la calidad del anunciante que dependerá mucho del contenido del blog.

Existen así por ejemplo anuncios que por un click puede pagar U.S.$ 0.10 centavos de dólar o menos como puede ser que otro anuncio de pague U.S.$1.00 por cada click o más. La diferencia de precios se debe como ya dije a la calidad de los anuncios por un sistema de oferta y demanda y es por eso que los anuncios en idioma inglés son mucho más rentables dado que los anunciantes en dicho idioma generalmente pagan más al existir muchos más anunciantes en dicho idioma.

Tener un blog en idioma inglés puede ser por ello mucho pero mucho más rentable que si tengo mi blog en idioma español.

Iniciar un blog en idioma inglés no es algo fácil. La competencia entre blogs es mucho más agresiva y por más que uso sepa ese idioma no basta con traducir nuestro blog del idioma español al idioma inglés sino que además hay que usar el lenguaje y redacción común que las personas usualmente utilizan en dicho idioma.

Si quieren experimentar con un blog en idioma inglés, acabo de encontrar una herramienta muy útil que los puede ayudar en ese propósito siempre y cuando ustedes tengan conocimiento avanzado de dicho idioma. La herramienta se llama Grammarly y lo que hace es corregir sus textos en idioma inglés en una manera muy avanzada pero además le sugiere palabras con mayor “fuerza” que pueden ser usadas en su texto.

Miren la siguiente imagen:

ideas de negocios

Usualmente trato de recomendar en este blog herramientas gratis pero Grammarly lamentablemente no es gratis. Se tiene que pagar una suscripción mensual que puede llegar a los U.S.$7.95 dólares americanos si se suscribe en forma anual.

De lo que la he estado probando (te da 7 días gratis para probarla), la verdad es que es muy útil sobre todo con las sugerencias de frases y de palabras.

Pueden visitar Grammarly haciendo click aquí en este enlace

Comments

  1. says

    Con la herramienta que mencionas ya no hay que tenerle miedo al idioma ingles para asi poder generar ingresos en este idioma. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *