SessionCam una herramienta gratis para analizar el comportamiento de las personas que entran a tu website

¿Te gustaría saber que es lo que hace una persona cuando visita tu website o blog?

Tener esa información es vital para una estrategia de internet marketing dado que te da mucha mayor “inteligencia” sobre la conducta de tus prospectos de clientes que luego te permitirá generar nuevas oportunidades para ganar dinero.

Si tu sabes por ejemplo que tu visitante en tu blog siempre mira la parte superior derecho de tu website entonces podrás poner ahí los anuncios de los productos que estés vendiendo o cualquier otra llamada de acción que desees.

SessionCam justamente te permite contar con dicha información y lo más espectacular es que tiene una versión totalmente gratis que te permite probarla y que puede ser suficiente para cualquier pequeño negocio por internet. Miren el video de presentación de SessionCam:

http://www.youtube.com/watch?v=ZXQG5eTeJ9s

Su plan gratis te permite hacer un control de 300 páginas por lo que es más que suficiente para hacer un análisis adecuado de avisos antes de ir a los planes pagados. Aprecia lo espectacular de la información de SessionCam que básicamente lo que hace es grabar por donde se desliza el puntero del mouse y graba ese comportamiento para que aprecies la conducta de tus visitantes.

Pero es más, te produce unos mapas de calor donde podrás tener el análisis ya procesado por promedios en función a colores que te dirán los campos que son más visualizados por tus visitas. Mira la siguiente imagen de ejemplo:

calor

La información es crucial para cualquier campaña de internet marketing dado que incluso podrás cambiar el diseño de tus landing pages o páginas de aterrizaje para lograr las más altas tasas de conversión.

Google Adsense por ejemplo, te da esta información de calor para que puedas ubicar mejor tus avisos Google y lograr más ganancias, pero la información es genérica y puede varias en función al diseño de tu blog o website. SessionCam te dará una información precisa según tu propio diseño.

Puedes visitar SessionCam aquí en este enlace

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments