SendLove un plugin para blogs que permite que tus visitantes comenten más y así tu retengas tu tráfico de visitas más tiempo

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

El tráfico de visitas de un website o de un blog es muy importante dado que cuanto más visitas reciba mi blog más oportunidades de ganar dinero podré tener.

Pero no basta tener un alto tráfico de visitas sino que además debo de procurar que dichas visitas se queden la mayor cantidad de tiempo en mi blog o bitácora.

La importancia de que se queden la mayor cantidad de tiempo se debe a que así dichos visitantes tendrán más tiempo para ser capturados hacia los diferentes sistemas de monetización que puede tener un blog siendo uno de ellos por ejemplo la publicidad. Cuando un visitante se queda más tiempo, existirá más posibilidades que haga click en el aviso de publicidad cosa que los anunciantes miden para verificar la rentabilidad de su publicidad.

Implementar herramientas que ayuden a que el visitante de un blog se quede la mayor cantidad de tiempo es por ello muy importante.

Dentro de este orden de ideas, quiero comentarles de un plugin llamado SendLove que puede ser instalado en diversas plataformas de blogs como WordPress, Blogger, Tumblr, Drupal entre otros.

Lo que hace este plugin es introducir un sistema independiente de comentarios y votaciones respecto a ciertos personajes que pueden ser mencionados en los artículos del blog creando una forma autónoma de comentarios sobre temas controversiales o personajes que pretenden de esa manera tener “enganchados” a nuestros visitantes la mayor cantidad de tiempo.

El plugin es absolutamente gratis y sus creadores señalan que no reduce la velocidad del blog de manera alguna. Miren un video de presentación de este plugin:

YouTube Preview Image

Si estás interesado en esta herramienta puedes visitar su website oficial y descargar el plugin haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Mathias
Mathias

Para tener más visitantes, existe también el plugin CommentLuv que permite dejar un link de uno de sus propios ultimos artículos (se puede escoger cual) cuando comentes en un blog que use este plugin.

Angel
Angel

No habia escuchado antes de ese plugin, lo instalare para ver como anda. Gracias. Saludos