Sellbox una nueva plataforma para vender cosas digitales por internet usando Dropbox

Tal vez tengas un libro, una imagen, una fotografía o cualquier otra cosa digital y quieres venderla por internet, entonces Sellbox puede ser la alternativa que estabas buscando para poder hacer realidad esas ventas  y sumarte a las personas que están desarrollando negocios rentables por internet.

Sellbox, te permite usar los sistemas de cloud computing como Dropbox o Drive de Google, para almacenar tus productos digitales y luego desde allí los vas a poder distribuir y cobrar el precio que hayas fijado por los mismos.

El dinero se cobra con PayPal y Sellbox te cobra solo una comisión del 5% de cada transacción.

Mira un video de presentación de esta plataforma:

Ciertamente que vender productos por internet no es tarea fácil. Primero tienes que crear el producto digital y luego debes de tener la plataforma para venderlo (aquí interviene SellBox). La plataforma será, sin embargo, solo el inicio de la aventura dado que luego deberás de crear maneras de promocionar tu producto y convencer a tus prospectos de clientes que el mismo cubrirán las necesidades que tienen.

Personalmente cuando he vendido productos digitales, he usado la plataforma de Clickbank, es una plataforma mucho más compleja aunque facilita la promoción del producto. Si quieres empezar en el mundo de la venta de productos digitales tal vez debas empezar con plataformas más simples como SellBox antes de experimentar con Clickbank o explorar sistemas de pagos alternativos a PayPal como puede ser 2CheckOut.

No te desanimes que al inicio el tema será muy lento hasta que logres tu primera venta y veas como es que ganar dinero por internet es muy fácil. Si tienes un buen producto que vender, tu principal reto será conseguir promoción para que tu producto sea conocido por tu mercado objetivo y allí no puedes confiar exclusivamente en Facebook (la verdad en mi experiencia personal Facebook es una de las peores plataformas para lograr conversiones que se traduzcan en dinero en efectivo).

Experimenta con SellBox. Puedes visitar el website de SellBox haciendo click aquí en este enlace.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments