Secretos de marketing para pequeños negocios

[ad#prueba]


Sin marketing no hay negocios, usted tiene que saber vender sus productos y servicios y para eso necesita atraer a sus clientes.

Así sea usted un pequeño negocio necesita un plan por que sea cualquiera el plan que lleve a cabo el mismo no va a dar resultados en forma inmediata.

Si usted no tiene un plan va a tender a abandonar su estrategia de marketing sin darle el tiempo para que produzca resultados.

El secreto que queremos darle como pequeño negocio es que su campaña de marketing debe de estar enfocada a una área geográfica concreta de influencia de su negocio.

Un buen inicio es fijarse 6 kilómetros alrededor de donde se encuentra su establecimiento. Acto seguido haga su trabajo de marketing sólo en esos 6 kilómetros a la redonda.
ideas de negocios
Si usted vende por ejemplo artículos de oficina, investigue todas las oficinas que quedan en esos 6 kilómetros y envíeles una carta personal vendiendo sus productos. Tal vez pueda pegar posters alrededor de esos 6 kilómetros.

Los pocos recursos que puede tener los concentrará así en una zona específica donde sus potenciales clientes apreciarán que usted no es tan pequeño por la campaña de marketing que ha puesto y concentrado en esa área.

Conforme su negocio vaya creciendo, vaya ampliando el área de marketing.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

9 comments
Marlene
Marlene

Muchas gracias Sr: Alberto por ayudarnos a tener uan idea de lo que puede ser nuestro futuro , yo estoy por abrir mi primer negocio y aunque comenzare por algo pequeno , me gustaria tener grandes ideas y asi poder hacer crecer mi negocio , le reitero mi agradecimiento y deseo recibir mas ideas que hagan crecer mi negocio. Saludos .

nely
nely

muy buena idea y agradesco por la idea k publikes

BryanNunez
BryanNunez

Muy buena idea abarcar solo 6 kilometros gracias por el tips.

software email marketing
software email marketing

herramienta sencilla, económicamente asequible y fiable para realizar campañas de email marketing cumpliendo con todos los requisitos que exige la ley.

Jhosep Cornejo
Jhosep Cornejo

Primeramente felicitarle y agradecerle por el articulo que publicas, bueno soy nuevo dentro de este área y tengo un proyecto, de abrir una empresa destinada al área de opinión, estudios de mercado y proyectos; para lo cual necesito consejos de poner el nombre a la empresa ya esta es muy importante para nosotros.... Un abrazo espero me pueda responder gracias

shangai joe azang
shangai joe azang

mi nombre es shangai joe azang manejo una agencia publicitaria , articulos de esta indole me parecen sumamente interesantes ya que nos ayudan a tener ideas concretas sobre marketing y negocios en un mundo tan competitivo como , donde ademas la creatidad y la perseverancia deben estar a flote para lograr objetivos....felicitaciones.

gabriel sangronis
gabriel sangronis

en realidad esta muy bien este concejo si le puede llamar asi yo soy un pequeño empresario que anda buscando la manera de transitir este impacto al publico para aumentar mis ventas a un nivel mas exigente por ende me gustaria recibir algun concejo para lograrlo como expandir mis gorizontes laborales y llegar a ser mas reconocido dentro de mi campo laborar mis negocio se dedican a la venta y mantenimientos de equipos celulares y el otro a la venta de partes automotrices. muchas gracias

gatotoon
gatotoon

muy buena estrategia, lo eleva a proyectar mas y mas el negocio