Se cerró la fase de votaciones del concurso de proyectos del BBVA Open Talent

[ad#prueba]


Gracias a todos los que votaron por el proyecto Tu Asesor Virtual en el concurso del BBVA Open Talent que organizó el referido banco español.

La competencia fue dura y otros proyectos obtuvieron muchos más votos que el del proyecto que yo presenté que consistía en la prestación de servicios legales de calidad a los sectores emergentes en un modelo de negocios que implicaba el uso intensivo del internet.

Lo importante es que el proyecto fue evaluado favorablemente por sus votos pero además por los propios organizadores que permitieron que pase a la fase de votaciones.

Los proyectos que al final se impusieron fueron aquellos con mayor uso de la tecnología del internet como portales con enfoque de ser webs 2.0 de generación auto promovida de contenidos.

ideas de negocios

El proyecto más votado tuvo 10,437 votos y pretende ser un portal para contratar profesionales por internet donde se pueda a su vez evaluar a los mismos para ver la confiabilidad de poder contratarlos sin mucho riesgo.

Gracias de nuevo por sus votos y veamos cual es el futuro de Tu Asesor Virtual que es un proyecto personal que de todas maneras pienso sacarlo adelante (pueden visitar el website de este sitio haciendo click aquí en este link).

Si quieren ver el ranking de todos los proyectos que participaron en el BBVA Open Talent pueden hacerlo haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
Maria Velarde
Maria Velarde

Bueno, lo importante es que participaste presentando un proyecto que beneficiaria grandemente a la sociedad. Estoy segura que la próxima oportunidad será un verdadero éxito. Saludos Maria Velarde

Negocios sin dinero
Negocios sin dinero

Tambien te felicito Alberto, pues me doy cuenta que tus propositos siempre son ayudar a las personas más vulnerables, lo que se siembras se recoje, mas temprano que tarde tu proyecto saldrá adelante, y pues mucho ánimo.

Negocios en Internet
Negocios en Internet

Alberto, de todas formas felicitaciones por haber empezado el reto de proyecto "Tu asesor Virtual". Estamos seguros ya le llegará su oportunidad. Saludos Jaime Saba