Ropa interior femenina sensual y brillante, una idea de negocios luminosa


ideas de negocios
ideas de negocios

En ropa de mujer las alternativas pueden ser infinitas y eso también sucede en la ropa interior femenina así que uno tiene que ser muy creativo para encontrar alguna idea de negocios nueva en ese mercado de moda femenina (le recomiendo leer Panties o Medias de Mujeres sin líneas que hicieron Millonaria a su Creadora).

Como se fe en las fotos superiores, buscando esa diferenciación para poder vender más y ganar más dinero, la empresa Lumino Glow ha creado ropa interior para mujeres en diseños muy sensuales pero que tiene como característica el de ser brillantes o luminosos cuando se apaga la luz lográndose el efecto que se muestra en las fotos.

La empresa Lumino Glow tiene su base en Australia pero tiene una tienda virtual u online que le permite vender sus productos a cualquier parte del mundo como ellos mismos lo señalan en su website potenciando así sus oportunidades de negocios.

Las fotos vía Newslite. Si quieren visitar el website de Lumino Glow y hacer sus pedidos por internet haga click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Hola quiero hacer un negocio de venta de lenceria y quisiera que uds me guien en esta nueva etapa de negocios, espero poder comenzar a transitar un camino junto a la compania de uds.

  2. omar gomez says:

    estoy interesado en fabricar y confeccionar ropa interior femenina….. quisiera asesoria al respecto….. no se si ustedes me puean ayudar….

    gracias

  3. ada orrego says:

    hola es un gusto conocerlo, me gustaría que refuerce mi nueva empresa desde el inicio con cuanto invierto,cuantos socios debo tener, cuando sube los costos de la mercadería que debo hacer igual cuando baja,como hacer propaganda, sobre todo como matizar los accesorios y compra de cada pieza, etc.. de antemano gracias por su atención, su amiga ada

Speak Your Mind

*