Reporte de ganancias con Google Adsense por Enero 2010 y cierre del curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Una de las preguntas más frecuentes que recibo es ¿cuánto dinero se puede ganar con un blog en idioma español? … la pregunta es pertinente dado que en idioma inglés diversos bloggers publican periódicamente su reporte de ingresos mensuales pero no sucede así en idioma español.

Como yo declaro a la autoridad fiscal de mi país estos ingresos, no tengo problema en publicarlos en forma periódica (mis ingresos en Noviembre de 2009 los puede encontrar aquí en este link).

Como pueden apreciar de la imagen inferior el mes que acaba de pasar, enero de 2010 mis ingresos por Google Adsense ascendieron a la suma de U.S.$ 1,719.15 Dólares Americanos, sí Un Mil Setecientos Diecinueve y 15/100 Dólares Americanos.

Para lograrlo solo le dedico a esto que llamo el proyecto Haga Negocios entre una hora a dos en forma diaria por lo que constituye una actividad marginal a mis actividades profesionales.

Vean la imagen de Google a continuación:

ideas de negocios

Todo lo que sabía sobre blogs lo dicté en un curso gratuito de más de 100 videos que lo había publicado cuando estaba ganando apenas 500 dólares mensuales. Lamentablemente el curso lo he cerrado dado que hay muchas cosas nuevas que he aprendido en estos meses.

Cualquiera puede tener ingresos similares a los que yo obtengo con un poco de dedicación, constancia y paciencia y estoy pensando actualizar el curso de Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero así que inscríbanse en este blog para recibir novedades usando el formulario que aparece al lado derecho superior de su pantalla.

Yo vengo dos años escribiendo este blog y experimentando con blogs y los ingresos han ido en una progresión constante pero lenta.

Si buscas una idea de negocios tener un blog puede ser una excelente opción. Si tienes dudas puedes dejar tu comentario en este artículo o usar nuestro forum haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

26 comments
jose aldo
jose aldo

excelente te felicito, se que se puede ganar eso y mas, sin embargo me gustaria saber si esa cantidad la alcanzas solamente con este tu blog de haganegocios.com ó tienes mas blogs gracias y sigan los exitos

empleo en df
empleo en df

Personalmente si creo que se puede ganar esa cantidad, pero como dices algunos de mas arriba, se necesita tiempo paciencia y dedicacion, Ya voy a recibir mi primer pago de 140 dolares. Saludos, y suerte a todos.

Jorge Luis
Jorge Luis

Pues la verdad dudo que ganes esa cantidad. Pero reconozco que se puede llegar a esa suma. Yo tengo algunos blogs posicionados y gano alrededor de 750 dolares mensuales, claro esta despues de muchas pruebas y errores. Saludos.

Diego A.
Diego A.

Hola Alberto, muy buenas las ganancias que tienes, en lo personal yo estaria feliz con la mitad de eso, en mi caso tengo 3 meses con mi blog, es un blog de cine, y pues ya se me puede ubicar en google, solo que las visitas no son muchas, si pudieras darme alguna recomendacion o bien decirme donde puedo encontrar algun tipo de ayuda en algun foro, o algun sitio. Gracias

Carlos
Carlos

Bueno espero tener el exito que tu tienes y sigue adelante

Miguel
Miguel

Hola Alberto, primero felicitarte por el blog que tienes. Bueno quisiera hacerte una consulta quisiera saber si realmente te pagan todo ese dinero que aparece al final (1719.15). Te hago esa pregunta porque a mi me descuentan de 1 a 4 dolares aproximadamente cada mes cuando voy a ver el historial de pagos. Por ejemplo ami me sale: Total de ingresos estimados de octubre sale: US$ 125.58, pero cuando voy a "Ver historial de pagos" me sale: Saldo al final de octubre: US$ 121.58 Gracias espero tu respuesta.

Miguel
Miguel

hola enverdad que es en buen negocio pero yo apenas comienzo y este es mi blog http://paginasptcmas.blogspot.com/ bueno espero tener el exito que tu tienes grasias mirare tu blog para dearme cuenta como le ases

Raul Gutierrez
Raul Gutierrez

Me da gusto saber de tus resultados. Esto me motiva a seguir adelante con mi blog, yo soy otro más de los que aprendió como hacer un blog y ganar dinero siguiendo tu curso gratuito. Espero pronto ver el nuevo curso que estas preparando. Saludos! Raúl Gutiérrez

Negocios Internacionales
Negocios Internacionales

Felicidades, como lo dices una de las claves es el tiempo, la paciencia, esperemos tener Excelentes Resultados, Felicidades por tu blog

roger
roger

Hola a todos, he visto comentarios en muchas páginas web de cuanto es lo minimo que debes escribir para tener ganancias reales y sacando un promedio de todos, llegue a la conclusión de que son por lo menos 1000 articulos, aunque tambien hay otros factores que hacen que las visitas lleguen, entre ello el contenido original como lo vimos en el curso. En mi caso no he dedicado mucho tiempo a mi blog pero me doy cuenta de que cuando actualizo diariamente las visitas se incrementan y por ende los ingresos. Muchas felicitaciones Alberto, estas recogiendo lo que sembraste y pues te esperamos con el nuevo curso.

Raul Gutierrez
Raul Gutierrez

Hola Alberto! Fijate que de hace tiempo yo sabia de los blogs, tenia el mio pero rara vez lo actualizaba y muy pocos lo conocian. Posteriormente me encontré con tu página y con el curso, puedo decirte que mis resultados incrementaron drásticamente... Ahora se me han ocurrido más ideas para blogs, e comprado más dominios y estoy experimientando con diversos temas... En uno de ellos, que trata de futbol, ya logré posicionarlo gracias a tus consejos en los primeros resultados de Google con ciertas palabras clave, esto me a dado tráfico de 300 a 2500 visitantes por dia... El fin de semana es cuando mejor me va. Tengo algunas preguntas, estas las daré a conocer en el Foro... Saludos!

Christians
Christians

Hola Alberto! Felicitaciones por tu "èxito" con adsense, estoy seguro que tus ingresos seguiràn creciendo! Gracias por compartir la informacion con todos nosotros, es realmente no tiene precio! Espero que el nuevo curso actualizado salga cuanto antes! Y ya sabes, cuenta con todos nosotros siempre! Que sigan los èxitos!

Gary
Gary

Estimado. Muy alentador estas estadisticas, realmente da ganas de seguir trabajando :). Nos vemos

Marisol
Marisol

Alberto! Me siento contenta por ti; por el resultado a tus esfuerzos y por demostrarnos que sí se puede! Hoy,tengo un blog gracias a ti, y te agradezco por ello! que sigas ganando lo que te mereces! Sinceramente Marisol

Javier Diaz
Javier Diaz

Wouuu, es una buena cifra, pero tengo una duda ¿Aproximadamente con cuantas impresiones recibes este nivel de ingresos? ah y quisiera saber que otros sitios tienes con anuncios, vaya me sorprendi bastante, yo espero llegar a ganar tanto o mas que tu, pero realmente creo que estoy desaprovechando buenas ganancias porque entre mis paginas suman mas de 16.000 impresiones diarias y las ganancias no son similares a las tuyas. Ah, por ultimo, quisiera saber si no hay la posibilidad de poder ingesar al curso de los blogs, el de video, la verdad despues de ver tu reporte estoy decidido a triplicar mis ganancias. Saludos

Andres Valencia
Andres Valencia

Wow Alberto dejame felicitarte por tan grande logro, la verdad llevo casi un año en linea con mi blog y despues de que iba creciendo tuve el problema que ya sabes con mi servidor y me toco empezar de cero. Pero bueno mis ingresos son casi cero y las visitas van creciendo lentamente aunque me da un poco de rabia porque antes del incidente con ese script ganaba cerca de los ocho dolares diarios y ahora no gano ni la mitad de eso diario.ahhhhh Quisiera saber que haces para aumentar tus visitas tan rapido y ademas veo que los fidelizas en tu feed. Jejejejeje bueno te felicito y saludos desde Colombia

Alberto Villanueva
Alberto Villanueva

Guillermo, Hay varias cosas que deberías mejorar en tu blog, pero sigue que en el camino encontrarás los ajustes que tienes que hacer. Ali/Raul, Hay varias técnicas a seguir, algunas estaban en el curso original otras son nuevas y las aprendí luego. Edgar, Lamentablemente no doy asesoría uno a uno, sino por comentarios o en todo caso en el forum de la comunidad de manera general. Gracias a todos por sus comentarios

Raúl Mosquera
Raúl Mosquera

Felicidades por el buen trabajo, yo también estoy empezando a escribir en mi blog y debo decir que cuesta trabajo redactar un post, como dice Ali, no tendrás algún tip para bloguear mejor =D.

juan carlos
juan carlos

Tienen razon esto necesita mucha constancia yo tambien no puedo escribir diariamente pero por lo menos cobro el minimo cada dos meses aproximadamente. Muy buena cantidad de ingresos, felicitaciones.

Ali Manrique
Ali Manrique

Muy bien, ese es el premio a la constancia y anima a los alumnos del curso, como es mi caso, a seguir adelante. Por lo pronto no solo han ido aumentando mis ingresos sino que mi pagina se ha convertido en referencia para muchos emprendedores y ONG´s que apoyan a los mismos y gracias a tu excelente curso y a la aplicación que he puesto en el blog, aunque te comento que no se como haces para escribir tus artículos, a veces hasta cuatro, en una hora. Dame la formula pues me tardo mucho más que eso en un solo de mis post. Saludos

guillermo osuna
guillermo osuna

Hola Alberto, antes que nada me sorprende realmente la suma de dinero que ganas con tu blog, yo tome tu curso y llevo alrededor de 3 semanas con el blog, pero solo he ganado 1 dolar :( ¿es normal? o voy muy lento?

Rene Dominguez
Rene Dominguez

Saludos desde El Salvador, me gusta mucho este blog, si me permite felicitarlo, por el aporte que nos hace a aquellos que buscamos siempre emprender. ya estoy planenado sacar mi blog y seguir sus pasos. gracias por tan excelnte material, y compartir estos exitos con el fin de animarnos a "hacer negocios".

edgar
edgar

hola alberto, hace un año abri un videoblog de matematicas, donde los estudiantes pueden llegar y ver videos matematicos del tema que prefieran. me he dado cuenta que el blog ha ido creciendo, debido a que lo actualizo frecuentemente, pero mi ganancias en adsense son demasiados bajas, ya que el blog solo esta llegando a 2.000 visitas mensuales, pero le sigo trabajando todos los. me gustaria una asesoria tuya al respecto y llegamos a un acuerdo economico. la verdad es que no descansare hasta llegar a sacar ese blog adelante y que se productivo. gracias

Genner
Genner

Hola Alberto felicitaciones por la constancia y dedicación, para esto de los blogs se necesita ser muy aguerrido para no abandonarlo al poco tiempo de haber empezado. Yo llevé el curso, a la fecha mis ingresos están aumentando considerablemente.Mi pregunta es la siguiente Que tramite puedo seguir aquí en Perú para hacer la declaración fiscal?.

Alberto Villanueva
Alberto Villanueva

Lamentablemente por políticas de Google no puedo dar información estadística. Alguna idea te puedes dar revisando mi ranking en Alexa.com En cuanto al curso, el mismo ha sido levantado en forma definitiva hasta una nueva fecha donde eventualmente realizaré un nuevo curso actualizado.

Alberto Villanueva
Alberto Villanueva

Eso depende de una serie de factores personales. Si necesitas una consulta legal al respecto podemos concertar una cita formal.