Reinvente su idea de negocios para ganar más dinero, los salones de belleza o peluquerías y el internet

[ad#prueba]
ideas de negocios

Muchas veces uno se concentra en buscar una idea de negocios la comienza a implementar y ejecutar y si hizo correctamente las cosas, comenzará a ganar dinero.

Lo que jamás se deberá de perder de vista, sin embargo, es que uno debe de estar permanentemente reinventando su idea de negocios para ir adecuándola a las necesidades de sus clientes. Si usted no lo hace pronto comenzará a perder dinero.

He ahí que por eso una de las principales fuentes de ideas de negocios son los mismos negocios exitosos que usted puede ver a su alrededor y respecto a los cuales usted puede reinventarlos para iniciar su propio negocio.

Un caso concreto  por ejemplo es el de las peluquerías, salones de belleza, barberías o Spas. Ese sector es un sector bastante saturado donde la competencia puede ser muy dura precisamente por la saturación del sector (le recomendamos leer “Ideas de Negocios una Peluquería para Niños … pero ¿Funciona?“).

Viene surgiendo por ello una reinvención de esa idea de negocios basado en el uso del internet y software online gratuito donde se combina no solo el negocio de el corte de cabello sino además el de la venta de cosmética y productos de salud. Pero tal vez la más importante innovación es el uso de software que le permite ver como quedará luego que se realice el corte de cabello.

Usted sencillamente selecciona el corte o peinado  que desea, sube su foto y este software gratuito hace una composición fotográfica de cómo quedaría usted si se le hiciera ese corte o peinado de cabello. Puede elegir incluso peinados de sus artistas favoritos o de celebridades.

Personalmente no conozco en la localidad donde vivo ninguna peluquería o salón de belleza que de ese valor agregado (claro tal vez se deba a que no soy un concurrente asiduo a esos lugares por el poco pelo que tengo).

Usted puede encontrar la dirección de los websites que ofrecen este corte gratuito en Alokate haciendo click aquí en este link y probar con su propia foto cómo es que quedaría.

La vida es un cambio constante y los negocios también, será sólo cuestión de tiempo ver como todos los salones de belleza o peluquerías procederán a instalar una computadora con acceso a este software para poder así captar la atención de más clientes y con ello ganar más dinero.

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

8 comments
marvin solares
marvin solares

buenos dias les comento soi de guatemala comense mi negosito de las paluquerias tom y gerys ase 9 años con un consepto mui bueno para cavalleros niños y niñas todo marcha bien ya son 2 negosios quisiera aumentar mis ingresos alternativas para darme a conoser mas{vender algo que me pueda jenerar ingresos que es la busqueda quiero seguir cresiendo en esta aria es difisil pero quiero provar a seguir cresiendo que es mi ilusion

Ann Marie
Ann Marie

Estimado senor/a: Hemos visto su informacion en Internet. Somos una empresa China que fabrica maquinas medicas y de estetica. 1) Maquinas IPL y Laser para depilacion. 2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes 3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer 4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo. 5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc. 6) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente. Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional. Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos. Para servirles, Atentamente, Ann Marie MSN:bestview.annmarie@hotmail.com E-mail: bestview.annmarie@hotmail.com www.bestviewmedical.com

Jairo Romero
Jairo Romero

Estoy por abrir mi salon pero quiero ponerle un nombre estraño pero bonito quiero recomendaciones soy de El Salvador.. Saluditos!!

Paramaconny
Paramaconny

Hola, felicidades por su éxito y compatir esta ventana al mundo. Les comento que somos productores de programas exclusivos para Salones de Belleza, Peluquerías, Estéticas, spa, etc. Es un sistema (Software) que se adapta a la forma de trabajar de nuestros negocios, ahorrando tiempo y esfurezo y te mantiene al día en relación a la producción de cada Estilista. Mas información en esta página. Suerte a todos. O en esta página Gracias por su tiempo.

donato bonilla
donato bonilla

que tipo de publicidad me conviene, consejos par el exito.

Lorena
Lorena

Excelente!! Alberto Un abrazo!

Alberto Villanueva
Alberto Villanueva

Magdiel puedes comenzar usando esos mismos programas. Sencillamente pones una computadora con señal de internet vas a esos links y les dices a tus clientes que vean como pueden quedar con este o aquél peinado.

Magdiel Aguirre
Magdiel Aguirre

yo quiero dar un servicio asi pero no se como conseguir ese programa y saber usarlo