Reinvente ideas de negocios exitosas y gane dinero, el caso de las modelos feas

ideas de negocios

¿Cómo encontrar una idea de negocios? Esa es la pregunta permanente que creo que todos los que hemos querido empezar un negocio nos la hemos hecho.

Uno siempre anda en la búsqueda de ideas novedosas que nos lleven a ser millonarios por la originalidad de la idea y creemos que tenemos que inventar el mundo para empezar un negocio.

Efectivamente, esa es una manera de iniciar un negocio, encontrar una idea original y desarrollarla como el caso de Google por ejemplo.

Existe, sin embargo, una manera más fácil de encontrar ideas de negocios que consiste sencillamente en reinventar las ideas de negocios ya existentes y que son exitosas pero donde uno aporta un valor agregado al darle un nuevo enfoque a la idea.

Ese es el caso por ejemplo que ahora queremos comentar de la agencia de modelos “Ugly” (traducido sería “feos”).

La fundadora de esa agencia de modelos “copió” una idea de negocios ya existente y que es exitosa pero la reinventó y creó una agencia de modelos única que consistía en tener entre su staff de modelos a personas “feas” para los estandares de belleza exigidos para ser una modelo profesional.

La agencia de modelos Ugly es ahora una agencia de modelos exitosa que es reportada en diversos medios como MSNBC Today de donde hemos obtenido la foto que ahora le mostramos.

Esta agencia de modelos es un claro ejemplo de como uno puede concentrarse en ideas de negocios que ya tienen éxito para tratar de darles un nuevo enfoque y reinventarlas. 

Si quiere empezar un negocio no trate por eso de inventar el mundo, fíjese a su alrededor cuáles son los negocios que ya vienen teniendo exito y empiece a partir de allí a ver como los reinventa para iniciar usted su propia idea que lo llevará al éxito económico y satisfacción personal que está buscando.

Una última cosa, si quiere encontrar trabajo como modelo y ha sido rechazado en las agencias de modelaje tradicionales puede visitar el website de Ugly haciendo click aquí en este link y enviar el portafolio de sus fotos … quien sabe en una de esas se convierte en la nueva sensación del mundo fashion de New York. 

Comments

  1. says

    Wooow,que perspectiva me has dado.La verdad es que a veces la busqueda y demanda de la innovación nos ponen abajo mucha presión pero pensando en alternativas de ideas que ya existen es una novedad.La idea de Ugly es muy buen ejemplo.Por cierto,existe su agencia en España?

    En fin,se llama recliclaje de ideas.El valor añadido es la clave!!!

  2. Marcos says

    Gracias por la idea ahora empezare a buscar mi nuevo negocio, necesito empezar uno que deje de estar trabajando para otro y sea yo mi propio jefe!!!

  3. CARMEN JULIA GOMEZ says

    UNA DISTRIBUIDORA DE FLORES Y FLORISTERIA ES UN BUEN NEGOCIO, PERO REQUIERODE MUCHO CAPITAL DE TRABAJO. ES EXCELENTE. QUE ME ACONSEJAN?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *