Regalar una acción de las más grandes empresas del mundo a tus hijos para que aprendan sobre inversiones, negocios y dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

¿Te imaginas ser accionista de la Cocacola, de Yahoo, de Sony o de Google sólo para mencionar algunas de las más grandes empresas del mundo? o te imaginas ¿hacer que tus hijos sean accionistas de dichas empresas u otras más?

En el artículo Invertir en Bolsa de Valores, una Oportunidad de Negocios para Ganar mucho Dinero, señalaba cómo es que cualquiera hoy en día podía comprar acciones de dichas empresas y cualquier otra que estuvieran cotizando en la Bolsa de Valores de New York mediante el uso de diversas empresas que permitían comprar acciones vía internet.

A varios amigos siempre les sugería que traten de comprar acciones de esas grandes empresas tanto como inversión personal pero también como un regalo que podían hacer a sus hijos para introducirlos a estos en el mundo de los negocios, inversiones y para que conozcan la importancia del ahorro y del dinero.

El proceso para comprar una sola acción como regalo para uno de nuestros hijos resulta, sin embargo, complicado hacerlo con ese sistema … he aquí una necesidad y por ende una oportunidad para hacer negocios.

En efecto, ahora en el website Buy One Share han facilitado el proceso para que usted pueda comprar una sola acción y pueda regalar la misma a sus hijos o a sus seres queridos o familiares.

La acción viene con un marco y una placa especial y otros accesorios para hacer esto un acontecimiento especial.

Su hijo por ejemplo si es fanático de los juegos de PlayStation de Sony podría recibir una acción de la empresa Sony que usted puede comprar en Buy One Share a su valor de cotización que tiene en la Bolsa de Valores de New York más los cargos adicionales que le cobra este sitio web. Así los precios fluctuarán dependiendo de cuánto es lo que vale una acción individual de una empresa.

Se tratan de acciones verdaderas de estas grandes empresas por ende usted o su hijo se convertirán en verdaderos accionistas de dichas empresas con derecho a voto y toda la parafernalia propia de ser accionista de una empresa. Mira una foto de cómo es que recibirías una acción de Google:

ideas de negocios

Regalar una acción de estas grandes empresas a sus hijos será definitivamente una excelente oportunidad para introducirlos en la enseñanza de la importancia del ahorro, dinero e inversiones y quien sabe para que con el paso de los años su hijo pueda ganar mucho dinero si dicha acción sube de precio.

Miren a continuación un video de presentación de Buy One Share:

YouTube Preview Image

Pueden visitar el website de Buy One Share y comprar su acción hoy mismo por internet haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
ALBERTO IBARRA
ALBERTO IBARRA

Esta si que es una maravillosa noticia.. aqui si que vale la pena invertir...hay que ver que empresas estan disponibles y sin pensarlo comprar acciones para dejarles a nuestros hijos.. Gracias.. Saludos.

Editores Web
Editores Web

Wooow nunca lo habia pensado, justo ahora me encuentro estudiando nuevas maneras de ganar dinero y la comrpa de acciones podria ser una buena opcion,

Czesko
Czesko

Saludos, mi duda es que si esa accion se la puede vender en esa misma web site, o en otro lado, xq solo eh visto que se pueda comprar, pero con el pasar del tiempo si esa accion o acciones suben y la quisiera vender donde lo puedo hacerr ??