Reciclar para ganar dinero, convierta sus camisetas o polos en mandiles de cocina

[ad#prueba]


Creo que todo el mundo tiene camisetas o polos que son nuestros preferidos pero que ya se encuentran bastante usados para seguir usándolos.

Por allí uno también tiene a veces camisetas o t-shirts que están totalmente nuevos pero que nunca los usamos por que tal vez fueron regalados y nunca nos gustaron.

Si esa es la situación de muchos ahí hay la oportunidad de crear una idea de negocios totalmente novedosa y que podría ser desarrollada desde su casa.

La idea es reciclar esos polos o camisetas para convertirlos en una cosa totalmente nueva como podría ser un mandil de cocina.

Ya antes había escrito una idea de negocios similar donde se reciclaban las casacas de cuero para convertirlas en carteras (puede leer El Negocio del Reciclaje, Convertir Casacas Viejas en Carteras Nuevas).

ideas de negocios

En este caso la idea es transformar el polo en mandiles para cocinar como se aprecia en la foto que proviene del website RuffleSandStuff donde le enseñan paso a pasa como hacer esa conversión.

Aprecie como es que una idea de negocios podría ser juntar varios de estos sistemas de reciclaje de ropa para convertirla en cosas nuevas y así tener una tienda especializada sólo en ese tipo de reciclaje.

Es cuestión que haga un plan de negocios e investigue el mercado objetivo en el cual podría lanzar esta idea de negocios para analizar si es factible o no, ahí le dejo la inquietud.

Si quiere puede visitar RufflesandStuff para aprender como hacer este reciclaje inteligente de ropa haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Yuler Richard
Yuler Richard

Por que ? en casi todo tus articulos, en el que se nombran imagenes para verlas, no se pueden visualizar...echale un vistazo a tu blog para solucionar este problema, gracias!