Reciclar para ganar dinero, convertir latas de cerveza en pequeños robots tipo R2-D2

De todas las ideas de negocios que encuentro en internet las que más me fascinan son las que se encuentran relacionadas con el reciclaje de productos que son transformados en nuevas cosas para ganar dinero.

Se tratan generalmente de ideas de negocios de muy baja inversión dado que el nuevo producto se hace tomando como base desechos que se reciclan pero además se tratan de ideas que implican creatividad e ingenio justamente para poder hacer esa transformación hacia algo nuevo.

Ahora quiero reseñar por ejemplo una genial idea que he encontrado en internet y que consiste en transformar latas de cerveza en un pequeño robot modelo R2-D2 de la exitosa serie de películas La Guerra de las Galaxias. Hacer el robot es muy fácil y en el sitio web Instructables existe un manual para que usted puede hacer uno por sí mismo.

Mire a continuación un video de este original producto que puede ser una excelente idea de negocios para una venta a menudeo y así ganar un dinero extra:

YouTube Preview Image

Una imagen del producto terminado es la siguiente:

ideas de negocios

Si gusta puede visitar Instructables para leer el manual de cómo usted puede hacer algo similar haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *