Reciclar bicicletas para convertirlas en luminarias o muebles como idea de negocios rentable

Krystal O´Mara es una artista radicada en los Estados Unidos que ha ganado bastante popularidad a raíz de una entrevista que le ha hecho la revista Entrepreneur.

Su arte consiste en haber convertido el reciclaje en una idea de negocios rentable al convertir piezas de bicicletas desechadas en luminarias o muebles novedosos.

Pero Krystal O´Mara además ha agregado el enfoque verde o ecológico en el diseño de todos sus productos para completar el concepto de su propuesta de negocios proyectando así un elemento diferenciador a propuestas similares de reciclaje de diversos productos para convertirlos en muebles nuevos.

Además, como parte de sus servicios, Krystal ofrece un servicio de consultoría para adecuar la forma en que vivimos hacia una forma más ecológica, ahorrando energía y con ello también dinero.

El website de esta artista es además una perfecta muestra de como usar diversas herramientas por internet para vender productos de artistas dado que en su website se puede apreciar como es que ella se promociona en su mismo website, en Facebook, Twitter y emplea a Etsy como plataforma de venta de sus productos.

Mira un par de fotos de sus productos:

ideas de negocios

ideas de negocios

Si tu eres un artista que quieres ganar dinero con tu arte, te recomiendo que estudies de cerca esta caso dado que allí podrás apreciar como es que esta artista ha sabido encontrar un punto de diferenciación y además ha podido redondear su propuesta con el concepto ecológico que le sirve para vender los servicios de consultoría antes señalados.

Definitivamente hoy en día gracias al internet los artistas pueden desarrollar inversiones rentables que les permitan vivir de su arte.

Puedes visitar el website de Krystal O’Mara haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *