Ranking de las 15 personas más ricas y millonarias del mundo de ficción


ideas de negocios

La revista Forbes es una revista especializada en temas de negocios e inversiones entre otras cosas.

Dicha revista es además muy conocida por sus famosos rakings de practicamente todo lo relacionado al mundo de los negocios.

Precisamente de dicha revista es que hicimos nuestro artículo El Ranking de las Personas Más Ricas y Millonarias del Mundo.

Ahora queremos hacer la reseña del ranking que publica la revista Forbes sobre los personajes de ficción con más dinero y que por ende son las más millonarias o mejor dicho billinarias de ese mundo paralelo que es la ficción.

El ranking es el siguiente:

1. El Tío Sam. Representa a los Estados Unidos y como la revista Forbes es americana señala que sus fortuna es infinita.

2. El tío Rico del Pato Donald. Delicioso personaje de Disney cuya fortuna se estima en U.S.$29.1 billiones.

3. Ricki Ricon. Otro personaje de los dibujos animados con U.S.$12.3 Billiones.

4. Geeko Gordon. Este es el despiadado hombre de Wall Street que fue representado por Michael Douglas. Fortuna estimada U.S.$8.5 billiones.

5. Hutt, Jabba The. Este es el mounstro jefe de la mafia que perseguí a Han Solo en la Guerra de las Galaxias. Fortuna estimada en U.S.$8.4 billiones.

6. Scrooge. Este es el anciano de un Cuento de Navidad que detestaba la navidad y que es obligado en un sueño a recorrer su vida. Fortuna U.S.$ 8 Billiones.

7. Tony Stark o Iron Man o el Hombre de Hierro. Fortuna estimada U.S.$7.9 Billiones.

8. Howell III. El Millonario de la famosa serie la Isla de Gilligan. Fortuna estimada en U.S.$6.5 Billiones.

9. Wayne Bruce. A este si que no lo conozco, aparentemente es un personaje de una serie televisiva americana. Fortuna U.S.$5.8 Billiones.

La lista sigue hasta llegar a 15 pero los personajes ya se vuelven menos conocidos, aunque por ahí está también Mr. Burns de la serie de los Simpsons aunque la misma revista ha emitido un especial sobre como el pobre señor Burns habría perdido algunos de sus millones producto de la crisis económica existente en USA.

Usted puede ver el video sobre esta noticia que acerca de Montgomery Burns en el video de abajo aunque está en inglés las imágenes son bastante ilustrativas. Luego de la propaganda inicial del video y una intermedia podrá apreciar la noticia:

 

Si usted quiere leer la lista completa le recomendamos visitar este ranking de la revista Forbes haciendo click aquí en este link

Comments

  1. cristian duarte says

    hola soy un joven que tiene una pizzeria en el Chaco Argentina,con muchas ganas de progresar me gustaria conocer a algun millonorio no para pedir dinero gratis si no para una ayuda tengo tantas ganas de progresar pero para mi y como muchos del interior aveces se nos hace muy dificil alquilo un local al cual le hace falta muchos arreglos y el dinero falta aveces vivo de mi trabajo y lo voy a seguir haciendo solo que me gustaria cumplir con mis sueños tener la pizzeria de mis sueños para conocer mas mi vida e historia dejo mi correo desde ya muchas gracias

  2. LUZ says

    Hola soy una persona humilde y tengo ya mi proyecto aprobado pero no lo he podido realizar ,pues no tengo los recursos economicos, soy mujer , ya madura, y mi sueno es colocar mi negocio.
    Gracias por su atencion

  3. laura says

    hola soy madre soltera tengo una hija de 16 años una de 18 años, y mi nieta de 3 años, necesito una ayuda para hacer un pequeño negocio de comida, no cuento con dinero y mi mama me corrio de su casa por que supuestamente yo le debo 40 mil pesos por que me ha dado de comer y todo me lo a cobrado por que segun ella pidio el dinero a reditos y ahora supuestamente con reditos debo esa cantidad,y me quiere demandar…. solo quiero hacer un negocio para poderle pagar su dinero y para pagar lo que ustedes esten dispuestos a ayudarme por su atencion mil gracias

  4. says

    hola soy javier este comentario no se como lo escribo pero yo quisiera conocer mediante o por internet algun millonario que me pueda prestar dinero a un bajo interes muy bajo bueno es para cumplir un sueño que lo tengo hace años bueno primero no tengo casa siempre lo vivi en alquiler y a beces se me hace mucho tengo mi familia pero yo me encargo en todo bueno me preste dinero del banco pero lo perdi mis maquinas me lo quito el banco pero haci sigo luchando bueno gracias por leer este comentario y dios le de muchisimas bendiciones a quien me preste solo un prestamo no quiero que me lo regalen quien me escuche mi correo es

  5. lucia says

    necesito ayuda urgente alguna persona que me ayude soy española mi numero…mas detalles al ablar conmigo.

  6. says

    reciban mis saludos no se si han leido mis anuncios vuelvo a insistirles en una pequeña ayuda que necesito estoy desesperada tengo muchas deudas en bancos no he podido seguir en mi negocio algo que les nazca del fondo del corazon gracias atte soledad.

  7. cristian gonzalez says

    hola mi nombre es cristian gonzalez yo quiero emprender mi propia empresa de moldes de ceramica ya que yo poseo todos los materiales y solo me hace falta un horno para ceramica valorado en 10000 dolares americanos . ya que yo no cuento con ese dinero pido ayuda para salir adelante y ayudar a personas que necesiten con mi trabajo de antemano muchas gracias .

  8. isabel says

    Si alguien me puede ayudar economicamente,estoy desesperada.tengo contrato indefinido devuelvo con intereses.

  9. manoli says

    no tengo nada ,estoy desesperada.y me da verguenza pedir ,si alguien lee esto y me puede ayudar solo necesito para mañana urgente 700e.quizas te llegue al corazon.

  10. estrella says

    hola! soy empleada de argentina y necesito unificar mis deudas. alguien me puede ayudar?
    por favor abstenerse esas personas que supuestamente ayudan, pero uno tiene que sacar la plata primero del bolsillo.
    por favor ayúdenme.
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *