Ranking de las 10 maneras que los trabajadores pierden más tiempo y dinero por internet

[ad#prueba]


El internet ha traído enormes ventajas para las ideas de negocios haciéndolas mucho más rentables al permitir el acceso a diversas herramientas muy baratas que facilitan las formas de ganar dinero.

Pero como todo en la vida nada es blanco o negro y el internet también puede generar una serie de problemas de productividad dentro de las empresas cuando los trabajadores comienzan a perder tiempo usando las computadoras y el internet para actividades sociales y personales ajenas a la actividad productiva de la idea de negocios.

Pero … ¿en qué es lo que más tiempo pierden los trabajadores cuando se conectan a internet?

El website 247Wallst publica un estudio que nos dice el ranking de las 10 cosas que hacen los trabajadores en internet y que significan una pérdida de tiempo al no estar referidas al desarrollo de la idea de negocio que los ha contratado.

ideas de negocios

A continuación una reseña de ese ranking:

1. Redes Sociales 1.24 horas a la semana.

2. Juegos Online 0.56 horas a la semana.

3. Email 045 horas a la semana.

4. Portales 0.24 horas a la semana.

5. Mensajes instantáneos o Chat 0.22 horas a la semana.

6. Fantasy Football  0.12 horas a la semana. Esto es una especia de juegos por internet relacionados al deporte del futbol americano.

7. Pornografía 0.13 horas a la semana.

8. Videos 0.21 horas a la semana.

9. Búsquedas 0.19 horas a la semana.

10. Compras Online 0.15 horas a la semana.

Bastante ilustrativo este ranking dado yo hubiera pensado que ciertas actividades tomaban más tiempo que otras pero ahí está el ranking con las horas … yo conozco a varios que hacen las 10 cosas a la vez por que nadie los controla o por que el mismo jefe hace lo mismo.

Y ¿cómo es en su empresa?

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Ana
Ana

Ahora puedes ser mas productivo con la ayuda de WorkMeter. WorkMeter es una applicacion que le permitirá conocer y gestionar la actividad y la productividad de sus empleados y el uso de las aplicaciones. WorkMeter aumente la actividad y efectividad de sus empleados, conscience a los empleados de su productividad, implementando los mejores habitos. Ahora podras entender como tus empleados valoran el tiempo y conocer el nivel de esfuerzo real en actividades productivas. Tras un simple proceso de instalacion puede empezar, immediatamente, a medir la actividad de su empresa.Solo tiene que darse de alta en workmeter.com y en cuestion de minutos estara gestionando su productividad. WorkMeter ha demostrado en empresas lideres que la mejora en la gestion del tiempo de sus empleados tiene una influencia positiva en los procesos empresariales y un incremento en la actividad productiva. Si usted quiere saber más o probar de forma gratuita WorkMeter solo tiene que ir a www.workmeter.com y solicitar una prueba gratuita.

Editores Web
Editores Web

Este tipo de ranking son los que muchas veces nos facilitan la tarea a los webmaster a la hora de buscar nichos y tematicas para un nuevo proyecto web... Tenemos que estar al pendiente de que es lo que la gente esta usando y como lo esta usando. Buena informacion...Saludos Alberto