Ranking de las 10 acciones de la bolsa de valores que más dinero ganaron los últimos 10 años

Una de las formas de ganar dinero es mediante la inversión de nuestro dinero en la compra de acciones de las bolsas de valores siendo una de las bolsas más conocidas la de Wall Street.

Uno sencillamente tiene que comprar diversas acciones y luego, con el paso del tiempo, el valor de las mismas puede subir y así una acción que ayer me pudo costar 10 tal vez mañana la venda en 20 y habré ganado el 100%.

El problema es que a veces las acciones también bajan y en lugar de ganar puedo perder dinero y he ahí que hay una serie de estrategias que se usan para poder cubrir de alguna manera los riesgos de invertir en la bolsa de valores que gracias al internet se ha convertido en una inversión más accesible (puede leer el artículo Invertir en la Bolsa de Valores una Oportunidad para Ganar Mucho Dinero donde se ve cómo es que puedo invertir por internet en Wall Street desde casi cualquier parte del mundo).

Resulta interesante así siempre hacer un ejercicio histórico para apreciar qué acciones son las que más se revaluaron y que por ende les hicieron ganar más dinero a los que apostaron por ellas.

El Daily Finance ha preparado así un interesante ranking de las 10 acciones que más dinero ganaron en los últimos 10 años. Para ello, han partido de la hipótesis de que hace diez años se compraron acciones por U.S.$1,000 dólares americanos y luego han procedido a calcular cuánto es que costarían esas acciones hoy en día.

En el primer lugar, como las acciones más rentables en 10 años, destacan las acciones Apple donde si usted hubiera hace diez años comprado acciones por un valor de U.S.$1,000 dólares americanos hoy día esas acciones costarían U.S.$32,280 dólares es decir más de 3,000 por ciento de revalorización en solo 10 años.

En segundo lugar están las acciones de Southwestern Energy que costarían hoy día U.S.$31,880 dólares americanos.

¿Quién dice entonces que comprar acciones en Wall Street no es un buen negocio?

Comments

  1. says

    Sí se puede ganar dinero en la bolsa de valores, pero es necesario constancia y perseverancia, la mayoria de las personas tiene en la cabeza que existe una formula mágica que les permitira ganar dinero de un dia para otro y sin esfuerzo de su parte, esto esta muy lejos de la realidad, esto es una escuela, cuando nos graduamos es por que estamos generando las ganacias que nos permiten independizarnos y ganar mucho mas dinero que en un trabajo comun y corriente y podemos dedicarnos totalmente a vivir del comercio electronico.

    Muchas Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *