Quizlet, una rentable idea de negocios que usa el tradicional sistema de estudio por tarjetas para permitirnos aprender cosas nuevas

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

No sé si ustedes han tenido la experiencia de estudiar con tarjetas de aprendizaje.

Éstas tarjetas son muy populares en las escuelas americanas, son las llamadas “flash cards”. Se tratan de simples tarjetas en las que en un lado de las mismas se escribe la pregunta y al reverso se escribe la respuesta. De esta manera uno puede estudiar usando estas tarjetas, leyendo las preguntas que son contestadas para luego verificar, dando la vuelta a la tarjeta, si la respuesta es correcta.

Este uso de las tarjetas es muy práctico para estudiar en grupos dado que los integrantes del grupo se dividen la elaboración de las tarjetas y así luego se juntan y pueden estudiar y repasar lo estudiado de una forma divertida.

Atendiendo a estas cualidad de este sistema de estudio, es que los promotores del sitio Quizlet han convertido esto en una idea de negocios por internet donde las tarjetas de estudio son creadas, usadas y almacenadas desde el internet usando dicho sitio web.

Quizlet es totalmente gratis y usa una serie de lenguajes. Uno puede usar las tarjetas que otras personas ya crearon o lo que es aún más espectacular uno puede crear sus propias tarjetas y así estudiar con otros compañeros usando las ventajas que nos otorga esta idea de negocios.

Miren un pequeño video que he preparado sobre este sitio web:

YouTube Preview Image

Más allá de las ventajas y cualidades de este sitio en internet resulta pertinente destacar cómo es que los emprendedores detrás de esta idea de negocios han convertido un sistema de estudios tan tradicional como lo es el estudio mediante tarjetas, y lo han convertido en una idea de negocios totalmente nueva usando las ventajas del Internet.

Esta es una muestra de cómo es que podemos encontrar nuevas ideas de negocios a partir de cosas existentes que debemos esencialmente transformar y convertir para adaptarlas a los tiempos modernos y creando un nuevo enfoque de negocios.

En Quizlet puede encontrar tarjetas de estudios o flash cards bastantes completas para estudiar idiomas que incluyen incluso audio y también para estudiar exámenes internacionales estandarizados como el GMAT, LSAT, TOEFL, SAT, GRE entre otros más dándole por otro lado un enfoque de red social especializada en estudios.

Puedes visitar Quizlet haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments