¿Quieres ser mi amigo? … me alquilo como tu amigo a cambio de dinero. El alquiler de amigos una peculiar idea de negocios para conocer nuevas personas alrededor del mundo

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Conocer nuevas personas siempre es un reto que el mundo moderno ha hecho aún más difícil. Hoy en día muchas personas prefieren contactarse por internet usando las redes sociales como Facebook en lugar de salir y tener un contacto personal y directo.

Incluso con nuestros amigos preferimos comunicarnos por email o por chat en lugar de salir a tomarnos juntos un café o un jugo y pasar un rato agradable.

Debido a lo anterior es que ha surgido una singular idea de negocios que consiste en “Alquilar Amigos”. Sí estás leyendo bien te puedes alquilar como amigo y ganar dinero haciéndolo gracias al servicio que han lanzado los promotores del website Rent A Friend (traducido es precisamente “alquilar un amigo”.

El website es claro y enfático en señalar que su website no es un sitio de citas por internet ni para encontrar sexo casual sino que en realidad se trata de un servicio para que las personas se conozcan y mantengan una relación estrictamente platónica de amistad.

Tal vez el escenario más propicio para que esta idea de negocios funcione es para el caso de personas que viajan alrededor del mundo y quieran conocer rápidamente a personas que los introduzcan en las costumbres y redes sociales del lugar que están visitando. En un escenario local como que sería una sensación un poco rara pagar para conocer a una persona salvo que se entienda el pago más como una contraprestación por el servicio que da el website RentAFriend.

Este singular servicio ha sido objeto incluso de reportajes como el siguiente que se encuentra en inglés:

YouTube Preview Image

El website está enfocado básicamente en Estados Unidos y Canadá pero permite encontrar y “alquilar amigos” alrededor de todo el mundo así que tal vez te pueda interesar inscribirte.

Puedes visitar el website de RentAFriend haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Trabajo Online
Trabajo Online

Interesante idea de negocio esta. La verdad es que es bastante original e innovadora. Espero que les funcione muy bien y durante mucho tiempo. Saludos.