¿Qué pasa si se me cae mi iPhone6? ¿necesito gastar dinero en un protector para mi iPhone 6 Plus?

Ahora resulta imposible no tener un smartphone o un teléfono inteligente, la verdad es que uno puede avanzar muchas cosas teniendo uno mientras que realizamos una serie de actividades.

En lo personal lo uso por ejemplo para revisar ideas de nuevos artículos a publicar y también para hacer seguimiento a mis redes sociales, elaborar imágenes de motivación entre muchas cosas más tan obvias como revisar y contestar emails.

Se trata así de una inversión necesaria para el desarrollo de nuestros negocios pero en verdad no se trata de una inversión barata y como cualquier otra debemos de cuidarla.

Con la aparición de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se ha venido hablando mucho de su nueva capacidad de resistencia pero ¿serán estos nuevos teléfonos en verdad lo suficientemente resistentes como para ya no tener que comprarnos un protector o un case?

Definitivamente no dado que caso contrario la misma Apple no vendería sus propios cases o protectores. Pero si alguna duda les cabe, les dejo feos vídeos en los que se han hecho pruebas de resistencia de los iPhone 6 dejándolos caer la piso para ver que pasa:

Como se darán cuenta, el video no es apto para cardiacos, dado que ver caer un iPhone a propósito en verdad que da mucha angustia por que ya quisiéramos verlo en nuestras manos para cuidarlos mejor.

Aquí un segundo video probando la resistencia de los nuevos iPhone 6:

Creo que no cabe duda alguna, a comprar un protector y cuidar nuestros iPhones que si se caen se pueden romper o dañar.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments