¿Qué hacer con Haga Negocios?

@AVillanuevaE (este es mi nueva cuenta Twitter si desean seguirme la acabo de empezar y la tengo bastante activa)

Como verán hace tiempo que no escribo en el blog. Me parece que un par de veces he anunciado mi regreso y no he podido cumplir.

A pesar de mi ausencia aún mantengo como 4,000 visitas diarias únicas (en el pasado llegué a tener 9,000 visitas diarias únicas). Evidentemente mis ingresos por Google Adsense también se han reducido paulatinamente.

En el proceso, por una actualización de la versión PHP de mi servidor se perdió la información de los directorios que contenían Foro Negocios (esto fue un alivio dado que había mucho spam) y el curso de blogs (esto ha sido una pena dado que si bien el curso estaba desactualizado aún creo que tenía algo de valor, en todo caso los videos permanecen en You Tube). Perdí además muchos links que estaban redireccionados al caerse mi plataforma Joomla de redireccionamiento.

Ante esta situación surge la pregunta ¿qué hacer con Haga Negocios?

Sinceramente no lo sé. Me daría mucha tristeza cerrarlo pero su situación actual de lenta desaparición me deprime.

Continuar escribiendo por ahora no es una opción. Contratar a terceros para que colaboren con artículos tal vez.

En todo caso se me ha ocurrido reeditar los artículos que he escrito incorporando nuevo contenido. Creo que esto me ahorrará tiempo y me permitirá aumentar la calidad del blog.

Veamos que pasa.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

9 comments
avillanueva
avillanueva

@Javier Diaz gracias Javier. Diversos factores me llevaron a dejar de escribir. Estoy tratando ahora de retomarlo

Victor Gonzalez
Victor Gonzalez

Despues del esfuerzo dedicado y los resultados obtenidos te animo a seguir, busca ayuda externa y mantén la actividad. Animo

yelsin
yelsin

como puedo ponerle ami enpresa de bebes mas ecologicco

Daniel
Daniel

Contrata a otros! y dedícate a establecer los temas. No abandones a tus seguidores.

sdecomputacion
sdecomputacion

Me hiciste pensar en esta pagina:: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/equipo/ Nada q ver con esta, pero recorde q con el tiempo ha ido captando colaboradores, y cada uno aporta su post. Quizas seria buena idea dejar q otros se monten en el bus de audiencia q has creado. Bueno para ti, bueno para el q desee mas visibilidad.

Roger
Roger

Hola Alberto, soy uno de tu primeros alumnos y te agradezco mucho por la ayuda que nos brindaste. Muchos continuan otros desistieron. En mi caso, mi blog también lo descuide un poco por seguir otros negocios en Internet. A pesar de eso sigo manteniendo mi ritmo de visitas solo con aplicar algunos de tus consejos. Y sigo aplicándolos en otros sitios que me dejan buena ganancia. Aunque Adsense es bueno y fue con lo que aprendí a ganar dinero por Internet me dí cuenta de que con un tráfico bien segmentado puedes llegar a ganar muchísimo más que con Adsense, pero como todo en la vida hay que dedicarle trabajo duro y constante. Pero a la final es un negocio muy agradecido cuando sabes hacer las cosas bien pues te libra de la esclavitud de un empleo malpagado y te permite reinvertir los beneficios en otros negocios más rentables. Por último me parece muy buena idea lo que tienes planeado para tu blog y espero que no lo cierres. Pues en cuestión de ideas de negocios siempre te recomiendo. Mucha Suerte y Exitos.

Javier Diaz
Javier Diaz

Hola Alberto, te comento que soy seguidor de tu blog y cada día espero recibir tus artículos en mi correo. Las situación que vive tu blog también la viví con algunos de mis sitios, pero poco a poco he investigado y he logrado recuperar parte del posicionamiento. Si tu sitio cayó en visitas es porque tal vez estabas realizando alguna de las practicas sancionadas por "panda" o por "pengüin". Discúlpame el atrevimiento, pero revisando varios de tus posts veo un exceso en el uso de tags. Tal vez si organizas las tags en cada post y haces un uso más natural de keywords, podrías recuperar tu trafico. He visto sitios en wordpress muy bien posicionados que apenas usan 3 o 5 tags en cada artículo. Otro elemento clave es la presencia en medios sociales. No te desanimes, ten en cuenta que google devuelve el posicionamiento pero debes analizar qué estas haciendo mal y como puedes corregirlo. El SEO cambio desde el 2011 y muchas de las cosas que funcionaban ya no funcionan. Saludos!

avillanueva
avillanueva moderator

@Javier Diaz gracias Javier. Diversos factores me llevaron a dejar de escribir. Estoy tratando ahora de retomarlo