Publicidad y Marketing por Internet, una empresa que gana millones de doláres enseñando a otros a vender por internet


ideas de negocios

Vender por internet es toda una especialización, acá en Haga Negocios he escrito varios artículos sobre cómo usar estrategias especiales al momento de hacer marketing por internet.

Donde poner la publicidad dentro de un website o en cuales websites, blogs o comunidades virtuales uno debe de participar, requiere un conocimiento especial.

Pensando en esa especialización la empresa Triad Digital Media se lanzó al mercado para ofrecer servicios de marketing especializados dirigidos exclusivamente a la publicidad y marketing de empresas en internet.

Su éxito es impresionante dado que en el 2008 sus ventas eran de U.S.$51.4 millones de dólares y se encuentra listada en el ranking 500/5000 de la revista INC.

El mercado del internet es un mercado aún en expansión y muchas ideas de negocios tradicionales pueden acá encontrar un espacio para reinventarse y recrearse si se focaliza su modelo de negocios exclusivamente en el internet donde además los costos de entrada son bajísimos dado que el internet es una tecnología muy barata donde muchas veces se encuentran una serie de softwares gratuitos.

Puede visitar el website de Triad Digital Media haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *