Publicidad en tu carro una forma más de ganar más dinero con tu coche


ideas de negocios

Generalmente uno ve por ahí un carro que tiene publicidad pegada en las puertas o en las ventadas o incluso en el techo del vehículo.

Usualmente la publicidad pertenece al mismo negocio del dueño del coche salvo que se trate de una agencia de taxis o una red de omnibuses.

Pues bien, ahora ha surgido en Australia una idea de negocios donde se pretende juntar a las personas que quieran poner publicidad en vehículos con cualquier personas propietaria de automóviles que deseen ganar dinero extra permitiendo esa publicidad en sus carros.

El sitio se llama CashUrWheels y es una buena manera de poder agenciarse un dinero extra.

Se trata de una idea de negocios que puede pegar dado que los propietarios de vehículos podrán ganar dinero y los anunciadores podrán tener una red de vehículos que permita lograr el impacto de una campaña de marketing de esta naturaleza.

La información vía BOB. Pueden visitar el website CashUrWheels para estudiar esta idea de negocios haciendo click aquí en este link

Comments

  1. laura says

    Una preguntota estoy interesada en ganar dinero extra poniendo en mi carro publicidad, pero cualse son los requisitos, por que el carro todavia no termino de pagarlo, necesito tener el titulo con migo ????

  2. Sandra Alvarez says

    Tengo un carro Honda Accord del 2008 esta en muy buenas condiciones quisiera publicar alguna publicidad donde pueda ganarme algun dinerito extra.

  3. Maria Burgos says

    Me gustaria saber como puedo tener informacion en espanol para usar mi carro para hacer anuncios y ganarme un dinero extra. Gracias

  4. says

    he buscado y buscado por la red y nadie me ha dado informacion de como obtener dinero poniendo publicidad en tu carro ayuda por favor

  5. Alicia says

    Hola desde hace tiempo traigo en la cabeza de tener un negocio propio, la situación es que no se para que podría ser buena como para desarrollar un negocio, mi situació es que soy madre soltera y no cuento con mucho capital, como podría encontrar un negocio que me funciones. Gracias.

  6. oliver says

    soy de guayaquil ecuador y quisiera ganar dinero extra poniendo anuncio en mi carro yo ruedo aproximadamente 5000 km por mes y estoy interesado en ganar algo extra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *