Proteja su dinero con una billetera o cartera anti scanner de tarjetas de crédito

[ad#prueba]


Todos andan en búsqueda del dinero y entre ellos también los delincuentes que cada vez se especializan más con el uso de nuevas tecnologías.

Los delincuentes ahora han creado scanners que pueden leer las bandas electrónicas de sus tarjetas de crédito directamente de sus billeteras o carteras para luego clonarlas y robar su dinero.

Este modus operandi viene siendo usando en lugares públicos como medios de transporte o en estadios de deportes donde el delincuente se puede acercar lo necesario a la víctima para poner tomar los datos de la tarjeta de crédito.

Ante tal problema surge una oportunidad de negocios para los fabricantes de billeteras.

ideas de negocios

Tal como lo informa el sitio Red Ferret ahora han salido al mercado unas billeteras especiales que evitan, con el uso de tecnología especial en el uso de sus materiales, que los delincuentes puedan tomar los datos de sus tarjetas de crédito.

Cada billetera cuesta U.S.$79.95 dólares americanos. Productos como este serán los que marcaran la tendencia para el año que viene por lo que puede ser la oportunidad de negocios para lanzar una línea de billeteras que cumplan este requerimiento tecnológico de protección de las tarjetas de crédito de sus clientes.

Vía Red Ferret

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments