Programas Gratis que le ayudan a encontrar personas en internet para hacer negocios

[ad#prueba]
ideas de negocios

Los negocios no se hacen con empresas sino con personas. Por más grande que sea una empresa o corporación, siempre serán personas físicas a las que deberé vender mis producto, servicios o ideas de negocios.

He ahí que permanentemente destaco la importancia de tener una red social o networking dado que cuanto más personas yo conozca, más oportunidades tendré de poder hacer negocios.

No será raro, sin embargo, que muchas veces cuando quiera hacer negocios con una empresa no conozca a nadie en la misma para poder iniciar el proceso de venta de mis productos o servicios.

Como recomendaba en el artículo Cómo Conseguir una Cita con un Potencial Cliente era importante por ello hacer una búsqueda de las personas que trabajan en dicha empresa para ver si uno encuentra algún tipo de contacto que me permita la apertura inicial.

Una búsqueda preliminar se podrá hacer en Google pero existen otro tipo de buscadores especializados que se encuentran focalizados exclusivamente a la búsqueda de personas por internet, reuniendo en un sólo click información que estos buscadores recopilan de diversas fuentes como LinkedIn, Amazon, Registros Públicos, Facebook y otras fuentes más.

Esta búsqueda me permitirá conocer incluso cuáles son los intereses de las personas con las cuales me entrevistaré para buscar puntos de contacto que me permitan construir la relación de confianza necesaria para cerrar una venta (le recomiendo leer Estrategias para Hacer Negocios, yo no te conozco pero … ¿Te Quieres Casar Conmigo?).

Los programas a que me refiero son los siguientes:

  1. 123People. Este programa tiene en la parte superior izquierda la opción de ponerlo en idioma español.
  2. Pipl. Este programa permite restringir las búsquedas por país y ciudad.
  3. Zoominfo. Este programa también hace búsquedas de empresas.

La verdad es que son tres buscadores que lo sorprenderán con la cantidad de información que le pueden proporcionar. Comience explorando una búsqueda de usted mismo.

La información sobre estos 3 buscadores vía LifeHack.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments