ProfileDefenders, una idea de negocios para proteger tu reputación en internet de ataques y mejorar tu imagen

Nuestra reputación e imagen en internet hoy día son elementos esenciales para desenvolvernos socialmente y hacer negocios.

Hoy en día, cada vez que conocemos una persona, es más usual que pongamos el nombre de dicha persona en el buscador de Google para ver quien es dicha persona y qué es lo que dicen de ella.

Lamentablemente el internet a veces se presta a que se realicen ataques anónimos contra personas y ocurre que algunas veces hay personas que usan ese aparente anonimato para hablar mal de alguien en internet lo cual afectará evidentemente la reputación de dicha persona. Lo mismo ocurre también con empresas que son atacadas sin fundamento alguno por personas anónimas.

Ante tal problema han surgido una serie de empresas que han encontrado allí una oportunidad de negocios ofreciendo la protección de la reputación de personas y empresas en internet. Ofrecen servicios para revertir tal situación usando una serie de técnicas de posicionamiento de comentarios positivos además de interposición de acciones legales contra los atacantes anónimos en el caso que dichos ataques sean difamatorios o injuriantes.

Una dichas empresa es ProfileDefenders que tiene una serie de productos de prevención de la buena imagen de personas y empresas por internet. Además si el daño ya se produjo tiene también productos de control de daños para revertir tal situación.

Se trata de una interesante idea de negocios que responde a una necesidad nueva que nos ha traído el internet y que puede complementarse con otros servicios adicionales que se pueden dar en internet.

Puede visitar Profile Defenders haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*