Productos novedosos para niños, el i-Wood una computadora pizarra

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Hoy en día las computadoras u ordenadores forman parte de nuestra vida diaria, ya no solo en nuestros trabajos sino también en la casa.

Ocurre que con las computadoras portátiles o laptops, es muy usual que el papá y la mamá estén trabajando en la casa en las noches o los fines de semana o mientras cuidan que sus hijos jueguen.

A muchos eso les parecerá algo extraño pero lo cierto es que es inevitable y cada vez más común y evidentemente los niños quieren imitar a los papás y usar también sus propias laptops y justo para ellos es que a una empresa se la ha ocurrido una genial idea de negocios que consiste en vender un juguete de madera para los niños que imita en apariencia a una computadora u ordenador portátil.

En verdad el juguete lo que esconde es una pequeña pizarra para que los niños jueguen con la misma y en lugar del mouse integrado hay un espacio para guardar las tizas. En verdad muy creativo el diseñador de este juguete.

Miren las imágenes:

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

Cuesta 35 Euros y puede ser comprado en el sitio alemán Rasselfisch (si no saben alemán usen el traductor gratis de Google).

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments