Productos novedosos como ideas de negocios

gadget
gadget
gadget

Aprecien este producto novedoso especialmente diseñado para las personas que viajan, ya sea turistas o ejecutivos es una alternativa a esas almohadillas incomodas que uno se pone en el cuello.

Sirve además como una especie de bufanda y gorro.

Productos novedosos como este son una fuente de ideas de negocios pero que requieren de parte de usted una mayor creatividad que sólo implementar un negocio. Acá le dejamos esta idea.

Este producto es vendido por su diseñador Mario Weiss y ustedes pueden visitar su website de donde hemos tomado las fotos superiores hacienco click aquí en este link.

Comments

  1. Janse says

    Estoy buscando un producto novedodo para representar en Colombia. Alguna idea???. Tengo algun dinero que puedo invertir.

  2. Eduardo says

    Algo novedoso?, en Colombia que usa la mujer en la cabeza cuando sale de la ducha??

  3. randol says

    hola necesito ayuda soy estudiante universitario y tengo un dinerito ahorrado y la verdad las cosas no me estan yendo bien con los estudios y quisiera ayuda para poder emprender un negocio con algo novedoso.
    agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme
    gracias.

  4. says

    Saludos, pues nuestra empresa esta por expancion y el proximo año se convertira en una de las mejores franquisias en Mexico y toda america latina. Hoy en dia es casi gratuita. Estamos haciendo una invitacion a aquellos emprendedores que quieran un gran negocio con margenes de utilidad muy buenas. Vitanos para que t des una idea de nuestro producto. Y dinos como deseas empezar?

  5. lolis says

    Alguien que tenga ideas novedosas sobre negocios por que de los tipicos restaurants y demas tiendas de conveniencias y servicios hay demasiada diversidad necesito ideas nuevas, soluciones nuevas para las necesidades de siempre si me explico?

  6. miguel angel says

    HE SIDO MUY EMPREDEDOR EN ESTE MOMENTO HEMOS CREADO UNA FUNDACINON EN DERECHOS HUMANOS RASON SOCIAL UNION FE ESPERANZA PERO ESTOY LANSADO UNA CAMPAÑA Q SE LLAMA MANOS UNIDAS NO AL ABORTO NI AL MALTRATO INFANTIN. CONSISTE SALIR TODOS LOS COLOBIANOS EN LAS CALLES COJIDOS DE LAS MANOS DONDE SE LLEBE UNA MANILLA QUE LLEVA EL LEMA QUE DISE “QUI AMA HACE LA DIFERCIA ” EL COSTO DE MANILLA ES $500 AL PUBLICO ESTO ES CON EL FIN DE AYUDAR SICOLOGICAMENTE Y ECONOMICA ALAS MUJERES PARA Q NO COMETAN ESTE CRIMEN DE ABORTO Y ALOS NIÑOS Q AN CIDO MALTRATADO ESTAMOS BUSCANDO UNA EMPRESA ANIBVEL NACIONAL PARA LA DISTRIBUCCION DE LAS MNILLAS. QUEREMOS ESCUCHAR SUGERENCIAS GRACIAS

  7. HERNAN BARROS PEÑALOZA says

    estos queriendo hacer sociedad con empresarios de guayaquil ecuador para hacer un tecnicentro y vender aoros llantas y mas necesito socio

  8. says

    Tengo la novedad una mariposa hecha en papel de reciclado que sirve de repelente de zancudos y mosquitos uso una formula indigena atravez de fragancias florales para espantar los mosquitos y zancudos naturalmente sin venenos ni quimicos contaminantes
    busco apoyo de una empresa o personas para sacar el producto a nivel industrial

  9. flavia says

    Miguel Angel: estoy muy de acuerdo con tu postura contra el aborto, pero en un tema tan importante como ese y luego de haber creado un FUNDACIÓN, creo que mínimo deberías escribir bien y sin faltas de ortografía, eso daseriedad a tu trabajo. Flavia.

  10. nico says

    hola soy estudiante y la verdad me lleva mucho tiempo la universidad necesito una idea para costear los estudios yo pense en pintar y vender remeras pero talvez ustedes tengan una mejor muchas gracias soy de argentina acepto todotipo de ideas mi meil nicko_nma@hotmail.com

  11. Mariano says

    Hola, soy diseñador gráfico y diseñador web, soy de Argentina. Hace ya tiempo que trabajo en relación de dependencia pero los sueldos no son suficientes para sostener una familia y los gastos que eso implica. Estoy en la búsqueda de un proyecto que no requiera mucho tiempo de dedicación ya que tengo un trabajo de 9 hs y que me sirva para sumar ingresos. Tal vez una idea relacionada con el diseño o no…. gracias.

  12. wallac 32 says

    mire tengo un negocio pulpito , estube muchos años como empleado ahora quiero hacerlo pero no cuento con el capital ,es venta de publicidad tengo los contactos , y recurso humano interesados o soy de neiva huila

  13. JOSE MANUEL MENDOZA GALVAN says

    Que tal yo soy empresario y fabrico tequila para la exportacion, tuve un socio que me vio la cara y me hizo fraude, en si nesecito un socio capitalista que le interese la fabricacion y venta del tequila ya que tiene un gran margen de ganancia, y mas en la exportacion.
    tener una fabrica nuevanente no es dificil ni el agave, la invercion que se solicita en $us es de 2,000,000,00 en moneda mexicana son 20,000,000 lo cual se se pagaria primero la invercion y despues como sociedad ya tendriamos un margen de ganancias, grande si alguien seta interesado mi email es

  14. says

    Hola, poseo un dovedoso producto, un tinte para mascotas que hará furor, viene en polvo y se mezcla solo con agua, y viene en diez tonos. Busco interesados en distribuirlo en distintas ciudades y paises. A los interesados contáctense en y para más datos en google busquen venta de tinte para mascotas en argentina y allí figuro. Saludos.

  15. Mauricio says

    Buenas noches, me encuentro en bogota colombia busco un negocio o producto novedoso para poder desarrollar, Gracias

  16. walter zapata says

    wallac 32

    estoy interesado en pequeños emprendedores que necesiten capital o tengan ideas para iniciar empresa o desarrollos de nuevas ideas, este es mi correo, estoy en medellin ,,,cualquier idea se puede analizar o contactos en otros paises em pueden escribir y analizamos la disribucion o producion de cualquier producto..alos emprendedores de otros paises que hay novedoso que pueda colocarlo en mi pais

  17. says

    Saludos busco distribuidor en medellin y bogota productos o dispositivos purificadores y filtros ambientales para espacios cerrados como closet, habitaciones, baños, oficinas, consultorios, etc…
    Mejoran la calidad del aire y evitan alérgenos y corrosión oxidación a objetos electrónicos.
    Con 4 años de trayectoria a logrado establecerce en el eje cafetero y occidente del pais ayudando a lograr inocuidad del ambiente en lugares cerrados.
    Mi cel.

  18. henry martinez says

    HOLA A TODOS LOS EMPRENDEDORES DEL MUNDO, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DESARROLLANDO UN MODELO DE NEGOCIO MERCADEO EN RED , EL CUAL DONALD TRUMP, STEVEN COVEY, ROBERT KIYOSAKY LOS GRANDES EMPRESARIOS Y CONOSEDORES DE LA ECONOMIA MUNDIAL DENOMINAN COMO “LA GRAN ECONOMIA DEL FUTURO” , SE ESTA EXPANDIENDO MUNDIALMENTE DE UNA MANERA ACELERADA Y EN EL QUE TODAS LAS PERSONAS SN IMPORTAR CONDICION SOCIAL PUEDE SER PARTICIPE CON UNA BAJA INVERSION PERO CON GRAN RENTABILIDAD EN DOLARES Y LO MEJOR ES QUE NO ES NECESARIO VENDER PRODUCTOS YA QUE NOS PERMITE TENER RECONOCIMIENTOS Y GANANCIAS EN REGALIAS OTORGADAS MENSUALMENTE Y DE POR VIDA ASI COMO LOS CANTANTES, ESCRITORES Y GRANDES ARTISTAS.DE TAL FORMA QUE USTED PUEDA RETIRARSE EN UN LAPSO DE 3 A 5 AÑOS.

    SI QUIEREN SABER DE QUE SE TRATA,PUDEN REVISAR MI PAGINA WEB:
    O SE PUEDEN COMUNICAR AL NUMERO MOVIL EN COLOMBIA O AL CORREO :
    EXITOS

  19. hector fabio arcila says

    Busco socio inversionista para novedoso shampoo cubrecanas, fórmula que desarrollé a base de la flor de jamaica y sábila. Ideal para uso diario estimulando el crecimiento del cabello y su fortalecimiento. Una gran solución para caballeros con cabello cano a temprana edad y también para damas que se evitarian la tintura, costos, tiempo y efectos dañinos para su cabello. En este momento a nivel mundial existen tónicos que cubren las canas dejando un efecto amarillento y desagradable en su textura, efecto que no sucede con este shampoo ya que con su uso diario va dejando una tonalidad igual a la del color original del indivíduo, si la persona es pelirroja, rubia, castaña, o de cabello negro. Este producto revolucionará la era de los tintes para el cabello por su manera sencilla y práctica para aplicarlo al alcance de muchos usuarios ahorrando tiempo, dinero y bienestar para el cuero cabelludo. Necesito socio o dinero para patentarlo, realizar logística, mercadeo, publicidad, elaboración y distribución; si hay suficiente dinero se puede lanzar al mercado americano por publicidad televisiva estilo televentas y prepararnos para ingresos millonarios ilimitados. Soy una persona que vive en Bogotá, Colombia de profesión comerciante de clase media, con conocimientos en química natural, he estudiado y comprobado este producto por mas de 10 años en mis tiempos libres y creo que ya es hora de sacarlo al mercado, si alguien está interesado en invertir por favor contactarme al correo o al teléfono móvil Gracias.

  20. abigail says

    hola:
    soy studiante de negocios internacionales y necesito crear un producto innovador alguien me recomienda algo o ideas x favor es urgente,,,,

  21. Guillermo says

    quiero iniciar un negocio con productos de primera necesidad ya sea a nivel personal o para la industria acuícola en el sur de Chile, alguna idea?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *