Productos extraños pero rentables: Una silla hecha con CD reciclados para ganar dinero


Reciclar y reciclar, cuidar nuestro medioambiente, salvar a nuestro planeta pero además una interesante forma de ganar dinero.

Sí, ser ecológico puede ser una actitud que nos puede traer una serie de beneficios personales como es el caso de este producto extraño y novedoso que está hecho de materiales reciclados.

Se trata de una silla hecha totalmente con CDs descartados en su uso que ha sido unidos y tratados para convertirse en una silla o sillón totalmente original que seguro debe de estar haciendo ganar dinero a su creador con muy poca inversión al tratarse de un producto hecho con materiales reciclados.

Hoy en día existe toda una tendencia hacia el tema ecológico y medioambiental que puede ser aprovechada inteligentemente por cualquier emprendedor para ganar dinero comercializando por ejemplo productos reciclados.

Vean a continuación esta silla hecha de CDs reciclados:

ideas de negocios

Vía Digital Inspiration

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Buena utilidad para los discos rayados que luego tenemos por ahi, también puede servir para el estress, no se han puesto a darle vueltas a los cds cuando estan en su torre?, es relajante!

    Yo hace tiempo habia puesto en mi blog un video a Pierre Lota donde mostraba como elaborar artículos decorativos en sencillos pasos a partir de simples cajas de cartón y hasta con una hoja de papel. Les dejo el link de este video: http://www.pierrelota.com/

  2. Interesante tema, el reclicaje siempre se puede ocupar para mas productos.
    ¿esa silla debe doler? ajaj xD

Speak Your Mind

*