Productos extraños para ganar dinero, tarjetas postales que son pequeños jardines o macetas


No cabe duda alguna que hoy en día hay una real preocupación por el cuidado del medioambiente y de nuestro planeta.

Esa preocupación ha llevado al desarrollo de toda una tendencia en el mundo de los negocios que tratan de alguna manera desarrollar ideas de negocios con un perfil ecológico totalmente legítimo y que demuestran como es que los negocios pueden ser compatibles con esa preocupación por nuestro medioambiente.

Una de esas ideas de negocios es la que ha desarrollado la empresa PostCarden.

Esta empresa ha creado unas tarjetas de saludos, como las que se envían en los cumpleaños o festividades en general pero que tienen la peculiaridad que dichas tarjetas se despliegan para formar una pequeña maceta para crear un jardín bastante simpático.

Mire las fotos inferiores de este ingenioso producto:

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

Me parece ingenioso aunque no se precisa cuánto tiempo es que podrán sobrevivir estas plantas en estas tarjetas jardín. La tarjeta viene con las semillas e instrucciones para el cuidado de las mismas.

Podría ser todo un compromiso tratar de mantenerlas y cuidarlas y puede ser una excelente forma de inculcar el cuidado por las plantas a niños.

Mire el video de presentación de esta idea de negocios:

YouTube Preview Image

Puede averiguar más sobre esta ingeniosa idea de negocios directamente en el website de PostCarden haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *