Productos extraños como ideas de negocios, una corbata inflable para dormir en la oficina o salvarte de tiburones

[ad#prueba]


Uno por internet encuentra cada idea de negocios que son una más extraña que la otra y se vuelve un proceso divertido por que pueden ser en verdad ideas de negocios rentables tal vez más debido a su rareza que a su utilidad práctica.

Ahora quiero comentarles por ejemplo de una idea de negocios totalmente novedosa y extraña que consiste en vender corbatas para hombres con la particularidad de ser inflables.

Sí aunque usted no lo crea, al interior de la corbata hay una pequeña válvula que permite inflar la corbata y convertirla en un pequeño flotador que sus inventores señalan que puede ser útil incluso para salvarlo de los tiburones en caso que el avión en el cual viaje se caiga al océano.

Se trata en verdad más de una broma que otra cosa aunque en realidad su verdadera utilidad es convertirse en una pequeña almohada que colocada sobre un escritorio puede ser un excelente elemento para dormir en la oficina sin que nadie se de cuenta.

Quien sabe tal vez puede ser el perfecto regalo para el día del padre o para hacerles a un esposo el día de San Valentín. Miren en la foto inferior como se puede dormir plácidamente con este novedoso producto.

ideas de negocios

¿Se atrevería usted ha desarrollar una idea de negocios en base a este concepto?

Pueden encontrar este producto en el website Pillowtie haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments