Productos de lujo para ganar dinero por internet tipo Groupon, un negocio de 100 millones de dólares en solo dos años

Si yo te digo que puedes hacer un negocio donde en solo dos años puedes llegar a tener ventas por 100 millones de dólares seguro que me mirarías con extrañeza e incredulidad.

Pues bien, gracias al internet los negocios que te pueden hacer ganar dinero y convertirte en millonario son siempre posibles y para ello que mejor ejemplo que la red social de Facebook. Pero ahora veamos otro ejemplo, el caso de la tienda online o por internet One Kings Lane.

One Kings Lane es una tienda online que se encuentra especializada en la venta de productos de lujo y de estilo antiguo o clásicos (lo que los americanos llaman productos “vintage”). Esta tienda por internet apenas tiene dos años de lanzada y sus ventas en tan poco tiempo ya llegan a los 100 millones de dólares.

Cuando uno analiza su website se puede apreciar que sigue el modelo de negocios del sitio Groupon que ofrece super ofertas en línea por un tiempo determinado o por un determinado número de productos. One Kings Lane hace algo similar pero solo con productos de lujo o clásicos. Adviertan que no es que se tratan de productos que fabrique o elabore One Kings Lane sino que son productos de terceros que se promocionan en su website.

Esta especialización ha hecho que se distinga de sitios similares a Groupon y pronto sea un sitio reconocidos por personas de alto nivel adquisitivo que les gusta comprar estos productos de lujo.

Pero además One Kings Lane tiene una política agresiva de promoción. Si ustedes visitan su website comprobarán que no podrán acceder al mismo si es que no se inscriben primero pero además dentro del proceso de inscripción también ofrecen U.S.$15 dólares americanos de crédito para compras que quiera hacer usando su website si es que invito a amigos o a amigas a unirse a este sitio web y el crédito no es solo para mí sino también para el invitado.

Miren una imagen de esta invitación:

ideas de negocios

Definitivamente con esta política simple pero a su vez agresiva es que este sitio ha logrado convertirse en un sitio millonario en ventas lo cual sumado a un modelo de negocios de comprobado éxito como Groupon es tal vez lo que la ha llevado al éxito que hoy día actualmente tiene.

No conozco tiendas online similares en idioma español, generalmente lo que he visto son copias de Groupon donde se ofrecen todo tipo de productos pero tal vez la variante es especializarse en un determinado nicho de mercado como pueden ser los productos de lujo y de alto precio ofrecidos a precios de oferta.

Pueden visitar One Kings Lane haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Con ese incentivo son muchos los que seguramente se animarán a ingresar en dicho portal, ahora habrá que ver si esos US$ 15 les alcanzarán para obtener algún producto en oferta. Pero lo que sí es seguro es que este sistema tipo Groupon es muy utilizado por varias compañías y vaya que funciona.

Speak Your Mind

*