Problemas de dinero puede traer problemas en su matrimonio, tome el control de su vida

[ad#prueba]
ideas de negocios

El periódico The Christiam Science Monitor publica un interesante artículo sobre cómo es que cuando existen problemas en la economía los problemas familiares aumentan con potenciales riesgos de divorcios.

Ocurre que ante panoramas económicos complicados muchas personas pierden sus trabajos como consecuencia del recorte de puestos de trabajo que hacen las corporaciones.

Lo anterior trae consigo que tal vez el esposo o la esposa pierda su trabajo y la economía familiar se vea afectada al ver reducidos los ingresos familiares.

El stress familiar es inmediato. Las deudas se incrementan si no existe un control y el ritmo de vida también se ve afectado.

La crisis económica mundial puede en cualquier momento tocar las puertas de su casa y usted debe prepararse para ello y preparar a su matrimonio para pasar cualquier difícil circunstancia.

Usted debe recordar que no tiene ningún control sobre lo que pase en la economía pero sí tiene control en lo que pasa en su vida y en su relación matrimonial.

Una excelente comunicación entre el esposo y esposa y de ser el caso los hijos, es importantísimo. La familia debe fijarse objetivos y ver cómo es que se va a superar esa etapa difícil de reducción de ingresos.

Los tiempos de crisis demostrarán que tan sólido es su matrimonio y sobre eso usted sí tiene el control.

Recuerde además que si bien la comunicación es muy importante no debe aumentar aún más el estress familiar expresando sus miedos en forma permanente, eso puede provocar una ansiedad innecesaria en la relación.

Comunicación sí pero miedos no. Analicen como familia el problema o los potenciales problemas y acto seguido procedan a fijar metas de ahorro y los pasos a seguir para enfrentar la crisis.

Usted puede leer el artículo en inglés original de donde hemos tomado la foto de este artículo en The Christian Science Monitor haciendo click aquí

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
reyna
reyna

es muy bueno eso de tener comunicasion con nuestros esposos. yo tengo solo 8 mese de casada pero nada canbia en nuestra relacion siempe como novios pero con los pies en la tierra. pero tenemos problemas economicos,primero Dios todo salga bien.y a todas amig@s sigan a Dios entregen su vida a el es lo mejor y todo saldra bien