Primera Muerte por la Gripe Porcina en Texas – Estados Unidos


noticias peru

Ocurrió la primera muerte por gripe porcina en Texas, Estados Unidos tal como lo reportan diversos medios como Fox News.

Se trata de una niña de 23 meses de edad que murió por la gripe porcina o influenza. Esto agrava la tensión mundial que se viene viviendo por esta epidemia.

En total en Estados Unidos están reportados 66 casos de influenza en diversos estados como California, Texas, Kansas, New York, indiana y Ohio aunque se sospecha que los casos podrían ser muchos más.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya señaló que una vacuna contra esta enfermedad recién podría estar lista en 6 meses aproximadamente.

Al tratarse esta enfermedad de un virus no puede ser tratada con antibióticos pero aparentemente algunos fármacos como el tamiflu vienen actuado en forma efectiva.

Los efectos de esta epidemia en la economía ya se vienen sintiendo. En México la situación es dramática al haberse ordenado el cierre de varios negocios de concurrencia pública como restaurantes y pareciera ser que toda la ciudad de México DF estuviera en cuarentena.

No se olvide revisar el artículo sobres las acciones a tomar para prevenir esta enfermedad haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*