Por solo 10 dólares tu invento puede convertirse en una idea de negocios rentable gracias a Quirky

Creo que a todos más de una vez se nos ha ocurrido inventar algo, tal vez estamos usando algún producto o herramienta y de repente se nos ocurre un chispazo y nos decimos por qué es que nadie ha inventado esto o por qué a nadie se le ha ocurrido esta idea.

La mayor de las veces esa idea de inventar algo nuevo queda solo en esos chispazos de creatividad pero nunca pasamos a la acción de desarrollar ese invento, mejorar la idea, producirla y venderla para ganar dinero.

La razón por la cual no desarrollamos esos chispazos de creatividad se debe a que el proceso es en verdad muy complicado y muy costoso sin que nadie nos pueda garantizar el éxito de nuestro invento como negocio para ganar dinero. Nuestra idea de invento puede ser genial pero necesitamos luego contratar un diseñador de los planos de la idea, encargar construir el prototipo de nuestra idea, probar y probar, construir luego el invento ya en su diseño definitivo y luego recién tratar de venderla.

Para facilitar todo ese proceso es que ha surgido la plataforma Quirky.

Quirky es un website especializado exclusivamente en nuevos inventos y tu solo pagas 10 dólares americanos por enviar tu idea y ellos acto seguido se encargan de lo demás. Mira este video de presentación de Quirky:

Imagen de previsualización de YouTube

No hay una garantía que tu invento sea aceptado dado que hay un proceso de selección previo por parte de la misma comunidad de Quirky pero además luego por ellos mismos que evalúan si el invento en verdad será una oportunidad de negocios para ganar dinero. Si tu invento pasa esos dos filtros ellos se encargarán luego de manufacturar tu invento y luego venderlo directamente por internet o por intermedio de diversos canales de comercialización que incluyen tiendas de reconocidas cadenas de retail.

Por solo 10 dólares la verdad que vale la pena. Mira el siguiente gráfico del proceso al cual es sometido tu invento:

ideas de negocios

Como ellos explican en su website, existe un riesgo de que tal vez alguien se copie tu invento cuando lo envíes a la comunidad y tal vez por eso tal vez deberías de primero protegerlo. Dentro del proceso de hacer realidad el invento, Quirky también hace los registros de protección del invento pero ello sucede una vez que el invento haya sido seleccionado y por eso es que hay un riesgo en la fase previa que deberá ser evaluado antes de enviar el invento a la comunidad de Quirky.

En Quirky uno puede participar además evaluando los inventos presentados por otros inventores y si quieres además los puedes comprar directamente por internet, existen ciertamente muchos productos novedosos e interesantes.

Puedes visitar Quirky haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*