Pon a trabajar a tu Smartphone para comenzar a ganar un dinero extra con tu teléfono inteligente, la innovadora propuesta de Gigwalk

Dinero, dinero, dinero … como puedo ganar más dinero para todas esas cosas que necesito o para pagar mis deudas es una de las constantes en el mundo moderno.

Bueno acá te traigo una nueva alternativa para ganar dinero en una innovadora propuesta en donde lo único que necesitas es tener un smartphone o teléfono inteligente ya sea un iPhone, un Blackberry o cualquier teléfono que funcione también con el sistema Android o similar.

La idea es que pongas a trabajar a tu teléfono para ganar ese dinero extra que tanto siempre se necesita.

Esta innovadora propuesta la trae el website Gigwalk. La idea es que hay empresas o personas que necesitar tener información a nivel mundial de cosas específicas, esas personas ponen su requerimiento en Gigwalk y la cantidad de dinero que ofrecen pagar para quien cumpla dicho requerimiento, si tu aceptas y haces el trabajo entonces puedes ganar dinero.

Me explico con un ejemplo. Imaginemos que una empresa está queriendo analizar el servicio de su franquicia a nivel mundial y quiere saber si en sus tiendas de determinada localidad o de varias se ofrece el menú completo que ellos instruyeron a sus franquiciadores. Esta empresa lanza el “Gig” con este requerimiento y si tú lo aceptas lo que tienes que hacer es ir a la tienda de tu localidad y con tu smartphone enviar una foto del menú.

Otro ejemplo más: quieres ver si en una intersección de una calle la señal de tránsito está bien marcada (tal vez por que es información relevante para un proceso judicial) se hace el requerimiento, vas tú a la calle tomas las fotos que piden, las envías y pudiste ganar dinero.

La verdad es que los usos pueden ser de los más diversos por parte de las empresas que al usar Gigwalk reducirán sus costos de investigación pero por parte de nosotros esto se plantea como una excelente alternativa para ganar un dinero extra.

Mira un video de presentación de Gigwalk:

Gigwalk está recién en fase de lanzamiento y la mayoría de requerimientos tienen su base en los Estados Unidos, pero sus herramientas están pensadas para ser usadas a nivel mundial. Es cuestión de registrarse y esperar que alguien haga una propuesta en la localidad que vivimos para ganarnos un dinero extra usando nuestros teléfonos móviles.

Puedes visitar Gigwalk haciendo click aquí en este link

Comments

  1. Christophet says

    Me parece que sólo esta diaponible para Iphone, no BB ni Android. Si sabes donde puedo bajar la aplicacion para Android porfa pasa la voz. Gracias

  2. Jorge Lizarazo says

    Buen día Alberto, muy interesante tu artículo como todos los de tu blog. Estoy siguiéndote desde hace algunas semanas. Mi nombre es Jorge Lizarazo tengo 22 años, soy Colombiano y al igual que tú soy abogado (no hace mucho). Creí que no encontraría un colega profesional del derecho en los negocios por internet, y me complace mucho haberlo hecho. Pronto lanzaré mi blog de negocios por internet así que te estaré avisando y esperaré tus comentarios con mucho agrado. Felicidades por todos tu éxitos.

  3. Alberto Villanueva says

    Jorge cuando lancez tu blog si gustas pásame la voz para darle una mirada

  4. Alberto Villanueva says

    Voy a estar al pendiente, seguro que el mismo sitio lo va a tener disponible en unas semanas

  5. says

    Buenas Alberto. Efectivamente no tienen aplicacion disponible para Andriod, solo para iPhone y por el momento solo esta disponible para algunas areas de los Estados Unidos (en donde vivo SI esta disponible jejejeje es lo bueno). Les he mandado un correo para preguntarles por la aplicaion para Android (pues es la que me interesa) y me han contestado que ya se encuentran trabajando en ella. Esperemos pronto la tengan lista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *