Pinterest reúne más de 120 millones de dólares para su expansión mundial, un nuevo competidor en el mercado de redes sociales

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Como ya mencioné en otro artículo Pinterest es la nueva red social de moda siendo ya la tercera con más usuarios activos en Estados Unidos detrás de Facebook y de Twitter.

Pinterest es en verdad una red social con personalidad propia y única siendo totalmente diferente a Facebook y Twitter. Allí tal vez está el error de Google Plus que trató de mejorar dichas redes sociales pero finalmente no ha creado algo totalmente nuevo, aunque claro si llegara a juntar todo en una sola plataforma también podría tener éxito.

Pero por ahora sigamos hablando de Pinterest quien hoy día está haciendo noticia dado que como vienen informando diversos medios ha logrando juntar de inversionistas un total de 120 millones de dólares americanos con la finalidad de iniciar su expansión a otros mercados del mundo y salir de Estados Unidos.

Uno de sus mercados objetivo será el de Japón lo cual resulta obvio debido al uso intensivo que los usuarios japoneses tienen de las fotografías cosa que es precisamente la base de la plataforma Pinterest.

Ciertamente no hay negocio pequeño o grande, lo único válido es que se trate de ideas de negocios rentables y bien ejecutadas para poder interesar a que los inversionistas apuesten por el negocio y es por eso que siempre digo que el dinero jamás puede ser un obstáculo para desarrollar una idea de negocio. Pinterest si ha podido juntar 120 millones de dólares es por que sus promotores han logrado convencer a los inversionistas que podrán ganar mucho dinero con su inversión.

La competencia entre las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest se volverá muy interesante los próximos meses dado que deberán de demostrar cual de ellas es la que tiene mayor capacidad de generar dinero para sus anunciantes y con ello para sus inversionistas dado que una de las cosas que más se critíca a dichas redes sociales es su falta de capacidad para generar dinero al no poder hacer un uso intensivo de publicidad.

Si aún no tienes cuenta en Pinterest te recomiendo que solicites una por que verás que es muy entretenido sobre todo cuando agregas el botón “pin it” en tu navegador.

Por ahora solo se puede acceder a Pinterest por invitación pero basta que solicites la invitación directamente en dicha plataforma y en a lo mucho 24 horas te darán acceso a Pinterest. Puedes visitar esta red social haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
Marisol
Marisol

Me encanta Pinterest, porque es un gran apoyo a la creatividad y nuevas ideas. Es una puerta abierta de temas interesantes para los que escriben blogs. Ojalá, siga creciendo! Saludos

Tedel
Tedel

A mí lo que no para de sorprenderme es cómo algunos esfuerzos logran millones de dólares en apoyo mientras que otros no reciben nada. Siento curiosidad sobre cuál será el secreto.

Alexander Franco
Alexander Franco

La red social de Sahil Lavingia es un verdadero éxito, su impacto en tan poco tiempo en línea augura que llegará aún más lejos en cuanto al social media y con respecto al comercio electrónico.