Pegby, un sistema para manejar pequeños proyectos de negocios con un sistema de tarjetas virtuales

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Cuando converso con empresarios o personas dedicadas a pequeños o medianos negocios siempre percibo que ellos tienen un sistema para administrar sus proyectos de negocios.

La mayor de las veces esos sistemas de administración de proyectos son totalmente empíricos y no usan ningún tipo de software o computadora para hacerlo.

Si el sistema les funciona, no hay problema pero creo que los emprendedores siempre deben de buscar hacer un uso intensivo de la tecnología y explorar softwares de administración de proyectos de negocios puede hacer que su vida les sea más fácil y les permita contar con más tiempo para dar el siguiente paso y crecer en su idea de negocios.

Ciertamente que existen en internet varios programas de administración de proyectos de negocios, yo he comentado varios en este blog, pero tal vez hay que comenzar con programas simples. Uno de esos programas es el de Pegby.

Pegby, está en su fase beta y por eso es gratis y tiene un sistema la verdad muy simple para administrar proyectos que consiste en utilizar tarjetas virtuales donde se van escribiendo las tareas que uno tiene que hacer, las que están en progreso y las que están terminadas. Esas tarjetas con las tareas se pueden asignar a los participantes del proyecto de negocios y así ir controlando que todo se haga a tiempo.

Miren un video de presentación de este programa:

En verdad bastante simple el sistema pero por eso justamente muy efectivo sobre todo para personas de negocios que quieren explorar este tipo de softwares y tienen proyectos pequeños o medianos de negocios. Como podrán ver además todo el programa se desarrolla bajo el sistema del Cloud Computing por lo que no hay nada que instalar en nuestra computadora.

Puedes visitar Pegby haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments