PeerIndex una herramienta para analizar la influencia de tu idea de negocios en Twitter y Facebook

La potencialidad de las redes sociales para desarrollar nuevas oportunidades de negocios aún no es entendida en toda su dimensión.

Muchas empresas no tienen cuentas en Twitter o Facebook o si las tienen no les dan ningún movimiento y ello provoca que pronto abandonen esas cuentas.

Para poder entender mejor lo que ocurre en las redes sociales están surgiendo una serie de herramientas de análisis siendo una de ellas PeerIndex que te da una serie de información estadística para medir tu influencia en Twitter, Facebook y también en LinkedIn. Lo bueno es que además de presentarse ta información sobre tu cuenta te procede a hacer una comparación con otros usuarios para así ver como estás frente a tu competencia.

Peer Index te permitirá de esta manera medir la efectividad de tus estrategias de marketing en las redes sociales y entenderlas un poco mejor.

Cabe agregar que a veces estos rankings de las redes sociales son criticados por la metodología que usan que a veces son controversiales pero definitivamente nos pueden ayudar a entender más cómo podemos tener más oportunidades de ganar dinero usando las redes sociales.

Puedes visitar PeerIndex haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *