Para que siempre sientas el grass en tus pies, una idea de negocios verde para ganar dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Siempre recuerdo una clase en la universidad cuando una profesora nos decía que una forma de relajarse y vivir con menos estress era el sentirse cerca de la naturaleza y para ello una de las técnicas que utilizaba era el caminar descalza en el grass.

En ese momento era estudiante universitario y no comprendía aún muy bien que era el stress, vivía tal vez más libre de preocupaciones y por eso seguro que no sentía esa necesidad de estar conectado a la naturaleza.

Hoy en día comprendo mejor a esa profesora y en efecto cada vez que puedo trato de caminar descalzo aunque sea en el piso de mi departamento … pero ¿que tal si pudiera caminar sobre grass o césped aún estando dentro de mi departamento? ¿No sería tal vez una excelente y rentable idea de negocios para ganar dinero el poder lograr una solución que nos pueda llevar a cumplir ese objetivo?

Esa es precisamente la propuesta de los inventores de los Kusa Grass Flip Flop que no son otra cosa que unas sandalias que su base tiene la textura del césped o grass. Lamentablemente no es un grass natural sino uno sintético para que sea de esa manera resistente a su uso pero que logra igualmente esa sensación de estar conectados con la naturaleza. Miren una foto de este producto:

ideas de negocios

El par cuesta unos U.S.$29.95 dólares americanos y se podría afirmar que se trata de una idea de negocios que aprovecha toda la tendencia de la línea verde o ecológica al menos en las sensaciones.

El producto la verdad que me parece genial y seguro que sus inventores están ganando mucho dinero con este producto que al menos en nuestra mente nos puede conectar con esa naturaleza cada vez más esquiva en el acelerado mundo actual en el que vivimos.

Pueden comprar este producto en el website de Kusa haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments