Organice su propio concurso de creatividad para encontrar el mejor logo para su idea de negocios


ideas de negocios

¿No le gustaría tener a los mejores diseñadores trabajando para usted en su logo para su idea de negocios?

Ese es el objetivo del website Guerra Creativa especialmente creada para, entre otras cosas, organizar concursos entre diseñadores gráficos.

El website está hecho totalmente en castellano y permite que usted haga un pedido de lo que quiere en diseño, fije un precio y organice un concurso.

En la nota de prensa que ellos me han enviado señalan lo siguiente:

“El diseño se vuelve facil”

Ahora todos tienen la posibilidad de adquirir diseños a un precio accesible y alta calidad.

Guerra Creativa es una plataforma que aloja una comunidad creativa en la que las empresas pueden tercerizar su trabajo creativo (creative crowdsourcing).

Es un vivo ejemplo de esa nueva tendencia mundial: “Crowdsourcing”.

¿Por qué crowdsourcing con Guerra Creativa?

Porque pone al emprendedor en control del proceso del diseño de su sitio Web o logo a un precio accesible, con una alta calidad que no podrían adquirir en una agencia de diseño. Además Guerra Creativa ofrece la posibilidad de trabajar con diseñadores internacionales debido a que las barreras del lenguaje son eliminadas con Google Translate.

En Guerra Creativa el empresario tiene la oportunidad de hacer algo diferente, a través de un proceso automático. Especifique las necesidades del diseño, fijando precio y fecha de entrega. Durante el concurso califique los diseños, comunicándose directamente con los diseñadores. Una vez finalizado el periodo de tiempo, elija un ganador!

Solo tiene que seguir 3 pasos simples.

  • 1 Organice un concurso
  • 2 Califique los diseños
  • 3 Elija un ganador

Por otro lado trae beneficios a los diseñadores, ya que tienen la oportunidad de contactarse con colegas de otros lugares del mundo, y pueden intercambiar opiniones, ideas, técnicas. Nuestra plataforma social hospeda un ejército de creativos de elite.

Si eres un emprendedor o un empresario te invitamos a que tu próximo logo o diseño web lo consigas a través de Guerra Creativa. Participa activamente en el proceso del diseño y diviértete!

Ingresa a la página y mira los resultados de los empresarios que se animaron al cambio!

Pueden visitar Guerra Creativa haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Excelente modelo de servicio y de negocios. Cada vez observamos más negocios orientados al crowdsourcing. y crowd computing.

    Saludos

Speak Your Mind

*