Optimiza tu blog con palabras clave para tener más tráfico de visitas y ganar más dinero

[ad#prueba]
ideas de negocios

Como lo he tratado en el curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero como idea de negocio para hacer en casa, uno de los elementos básicos y esenciales para tener éxito es el poder generar el mayor tráfico de visitas a nuestro blog.

El referido curso es totalmente gratis y tiene más de 100 videos que usted puede verlos aquí en este link.

El tema es muy simple, a mayor número de visitas que tenga mi blog, más dinero podré ganar.

Para lograr ese objetivo una de las herramientas esenciales es el usar en nuestro blog la mayor cantidad de palabras clave que las personas usualmente buscan por internet tal como lo explico al detalle en el curso antes mencionado.

El website Wordtracker Labs acaba de lanzar una versión descargable de un software que nos permite descubrir cuáles son esas palabras clave que debemos usar para así optimizar nuestro blog.

Las palabras clave son propuestas en función a la cantidad de búsquedas que esas palabras generan en los buscadores como Google por internet.

Lo interesante de esta herramienta de Wordtracker es que la propuesta de palabras claves se va haciendo mientras uno en simultáneo está escribiendo un artículo en su blog y además cuenta cuántas veces hemos usado esas palabras para así tener nuestros artículos totalmente optimizados  y aumentar nuestras probabilidades de ser encontrados por internet.

Si bien el software está en inglés, la búsqueda de palabras claves también da resultados en diversos idiomas incluído el castellano o español.

Puede descargar esta herramienta de Wordtracker Labs directamente de su sitio web haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares: