Optimiza tu blog con palabras clave para tener más tráfico de visitas y ganar más dinero


ideas de negocios

Como lo he tratado en el curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero como idea de negocio para hacer en casa, uno de los elementos básicos y esenciales para tener éxito es el poder generar el mayor tráfico de visitas a nuestro blog.

El referido curso es totalmente gratis y tiene más de 100 videos que usted puede verlos aquí en este link.

El tema es muy simple, a mayor número de visitas que tenga mi blog, más dinero podré ganar.

Para lograr ese objetivo una de las herramientas esenciales es el usar en nuestro blog la mayor cantidad de palabras clave que las personas usualmente buscan por internet tal como lo explico al detalle en el curso antes mencionado.

El website Wordtracker Labs acaba de lanzar una versión descargable de un software que nos permite descubrir cuáles son esas palabras clave que debemos usar para así optimizar nuestro blog.

Las palabras clave son propuestas en función a la cantidad de búsquedas que esas palabras generan en los buscadores como Google por internet.

Lo interesante de esta herramienta de Wordtracker es que la propuesta de palabras claves se va haciendo mientras uno en simultáneo está escribiendo un artículo en su blog y además cuenta cuántas veces hemos usado esas palabras para así tener nuestros artículos totalmente optimizados  y aumentar nuestras probabilidades de ser encontrados por internet.

Si bien el software está en inglés, la búsqueda de palabras claves también da resultados en diversos idiomas incluído el castellano o español.

Puede descargar esta herramienta de Wordtracker Labs directamente de su sitio web haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. que bueno cada dia se esta optimizando mas internet

  2. Muy interesante . Aunque me deja una duda ¿Los buscadores le da más preferencia a la redundancia de palabras claves , que a la calidad del contenido? ¿ Cómo podrá determinar un buscador la calidad del contenido? Me parece que no lo hacen , me parece que sólo le dan preferencia a la “cantidad” no a la “calidad”,.

    Los buscadores todavía son ineficientes y por ahora algunas técnicas de SEO sacan ventaja de esto.
    Un par de errores u oprtunidades de mejora para los buscadores:
    1) Contenido de imágenes o sonidos.
    2) Buscar y priorizar contenido de calidad.

    Buen día!

  3. Eso está cambiando con el nuevo buscador de Google que ahora está en prueba Caffeine, ahora están tratando que al calidad y la relevancia del tema sean la clave para posesionar las páginas.

  4. Han probado con el marketing de afiliados??
    Quiero contarles que hace un par de meses conocí una empresa chilena llamada ClicMagic.
    ClicMagic es la primera red de marketing de afiliados en Chile, es decir, te permite ganar dinero por registros y/o acciones (venta de productos por ejemplo)
    La idea es que usuarios que tengan sitios web, puedan ofrecer a través de banner, publireportajes y/o recomendación ciertos productos y servicios.
    La verdad es que yo no creía en un comienzo…pero ahora les puedo decir que no me quejo de los resultados, ya que no he dejado de vender directo o de utilizar adsense, y ClicMagic es un ingreso adicional
    Tienen varios anunciantes y uno elije con cuál y cuándo trabajar. Por ejemplo tienen a VTR, donde te pagan por cada producto que vendas a través de tu sitio web o blog, desde $5.000 a $10.000 por producto, por ejemplo, si vendes 4 triple pack en un mes, esos son 12 productos, los que se pagan cada uno a $10.000, por ende recibirías $120.000 de ganancias =)
    Además, con ClicMagic no solo puedes hacer la típica promoción con banners y cosas así, sino que puedes enviar newsletters a tus bases de datos, o incluso comprar Adwords, donde sumando y restando he tenido muy buenos resultados en dinero.
    Ya casi nadie compra CPM, así que estoy buscando nuevos mercados para no quedarme con la venta de banner, y ClicMagic me ha funcionado. Además, te contestan altiro cuando tienes dudas y pagan en fecha.
    Pueden averiguar más y registrarse en

Speak Your Mind

*