OneTimeBox un sistema gratis para compartir archivos por internet

Enviar por email un archivo de gran tamaño es toda una tortura por que se puede demorar minutos y a veces horas cargar y descargar el archivo dependiendo de la velocidad de nuestro internet.

Pero además el archivo cuando es muy pesado puede bloquear nuestro correo que puede tener un límite en el tamaño de archivos que se pueden enviar y recibir.

¿Cuál es la alternativa entonces?

Una alternativa es usar servicios como DropBox, BoxNet o incluso Google Drive pero todos esos servicios requieren que uno tenga una cuenta y a veces uno sencillamente quiere compartir un archivo y listo.

Pues bien ahora ha surgido un servicio totalmente gratis y efectivo llamado OneTimeBox que te permite compartir archivos con mucha facilidad sin tener que registrarse ni nada por el estilo.

Basta simplemente acceder a su página web, hacer click en donde dice crear tu caja y estaremos listos para subir nuestros archivos. Acto seguido para compartirlos tenemos que compartir el enlace que se ha generado y cualquiera que lo tenga podrá subir archivos en la misma caja o descargarlos de allí.

caja

Como verán el sistema lo único que desea es que podamos compartir rápidamente archivos más no hace ningún esfuerzo por mantener los archivos seguros dado que ese no es el objetivo del programa.

En verdad se trata de un servicio muy útil para cualquiera que comparta archivos en el trabajo para trabajarlos rápidamente en grupo y así aumentar la productividad y eficiencia del equipo de trabajo.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments