OnePager, una forma fácil y rápida de hacer un website para tu idea de negocios y tener así presencia en internet

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Tener un website de nuestra idea de negocios puede ser un tema agobiante que al final nos puede distraer de los verdaderos objetivos de nuestro proyecto de negocios.

Yo recomiendo por eso en el Curso de Negocios que los pequeños o medianos negocios que recién empiezan no se distraigan en la creación de un website y que eso en todo caso lo dejen para una segunda fase del proyecto (salvo claro está los casos en los que mi proyecto se encuentre centrado en Internet).

En todo caso si se quiere tener presencia inmediata en Internet se pueden usar servicios gratuitos como Facebook para así no invertir nuestro escaso dinero en pagar un diseñador de páginas web. Pero otra alternativa es usar servicios que nos permitan crear un website en una forma muy rápida, simple y económica y precisamente una empresa que nos da esas alternativas es OnePager.

OnePager nos ofrece planes de U.S.$10.00 dólares americanos mensuales o U.S.$96.oo dólares anuales (hay un descuento del 20%) para poder crear en una forma muy rápida nuestra propia página web de nuestra idea de negocios y con la gran ventaja que podemos usar nuestro propio dominio.

Por ese pago mensual OnePager nos da el alojamiento de hosting además de las herramientas para que cualquiera pueda crear su página webs en muy simples pasos. La verdad es que el servicio de OnePager es bastante barato y competitivo incluso con servicios exclusivos de hosting. Te permite además enviar correos masivos a tus clientes o suscriptores de tu página web.

Mira un video de presentación de OnePager que si bien está en Inglés resulta bastante ilustrativo:

Si al leer este artículo no entiendes muy bien que es un hosting o un dominio te recomiendo repasar algunas lecciones del curso gratis Cómo Hacer Un Blog para Ganar Dinero donde justamente se revisan esos conceptos o en todo caso puedes contratar a un diseñador de páginas websites por solo una fracción de sus servicios con la finalidad que te implemente tu website en OnePager.

Puedes visitar OnePager haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
juan
juan

Tener una pagina web tiene tantas ventajas hoy en dia y te da tanta libertad que muchas personas que utilizan otras plataformas para vender sus servicios o productos no se dan cuenta. Hoy en dia es mucho mas facil tambein crear una pagina web y conseguir productos para vender es casi pan comido! Lo que hay q invertir es en educacion sobre affiliate marketing y seo. Es todo!

jose sicaja
jose sicaja

muy buen articulo, considero que si tienes un negocio ya establecido o por establecer es importante la creacion de un sitio web, no es necesario empezar pagando servicios, aunque si tu negocio ya esta establecido en el mercado la creacion de un sitio web profesional sera lo mas ideal, o en caso contrario puedes empezar creando tu propio sitio web, ahora hay servicios gratuitos y muy buenos. pero de cualquiera que sea las formas considero que la creacion de paginas web es un buen negocio. gracias y saludos

Trabajo Online
Trabajo Online

Que bueno! Nunca pensé que hacer un blog gracias a onepager iba a ser tan rápido y tan sencillo! Gracias!